Oiste? recibe nuevo director de JP

February 14, 2014
By

Residente de Jamaica Plain Juan Leyton se quedará a cargo de la organización política latina Oiste? como director interino debido a la salida inesperada se su antigua directora.

“Me encanta trabajar con la comunidad latina,” dijo Leyton al Gazette esta semana. “No puedo predecir qué pasará después de conseguir otro director, pero me gustaría continuar.”

Alejandra St. Guillen, la antigua directora de Oiste? dejó su cargo para empezar un nuevo puesto como la directora interina del ONB (Oficina de Nuevos Bostonianos) este mes.

“Creemos que será un gran recurso de la organización,” dijo St. Guillen al Gaztte. “Mi mayor preocupación fue encontrar mi sustituto en Oiste?”

Leyton dijo al Gazette que aunque ha trabajado con Oiste? antes, nunca ha sido un empleado. Supone que durará hasta seis meses o más para encontrar un nuevo director.

Leyton es un antiguo director ejecutivo de la organización de JP City Life/Vida Urbana.

Oiste? fue fundando en 1999 para avanzar los asuntos políticos de los latinos en Massachusetts. Uno de sus fundadores fue el residente de JP Jarrett Barrios, el actual director ejecutivo de la Cruz Roja de Massachusetts.

ONB ayuda a los inmigrantes acceder servicios de la ciudad, clases de idiomas, y formación. También ayuda a desarrollar políticas de inmigración, dijo St. Guillen al Gazette la semana pasada. No se sabe cuánto tiempo durará para encontrar un director permanente.

New Oiste? director Juan Leyton. (Courtesy Photo)

New Oiste? director Juan Leyton. (Courtesy Photo)