Aprueban la renovación de lote vacío

STONYBROOK— La renovación de un departamento inmenso multiuso antiguamente de Flanagan & Seaton Motor Car Company en Washington Street fue aprobado por el Boston Redevelopment Authority (BRA) la semana pasada.

El proyecto en 3521-3529 Washington St. incluirá un edificio multiuso de cuatro o cinco pisos en la esquina de las calles Washington y McBride. La planta baja tendrá 25.000 pies cuadrados de espacio comercial, y los pisos arriba tendrán 88 departamentos.

El plan también incluye un edificio comercial de dos pisos que dará cara a Washington Street y una vivienda de familias en Burnett Street, y nuevo espacio verde que conecta las calles New Washington y McBride. El espacio vendría de un terreno que pertenece al MBTA entre el sitio y la vía del tren detrás de eso, una decisión que los desarrolladores apoyarán con $100.000, según BRA.

Un total de 132 departamentos, incluidos 44 condominios y 88 alquileres, serán creados. Diecinueve de ellos serán asequibles. Ambos edificios residenciales tendrán estacionamiento subterráneo, con algunos 50 espacios de estacionamiento al nivel de la calle.

El equipo de desarrollo está compuesto de New Boston Ventures y SSG Development. La junta directiva de BRA votó aprobar el proyecto en su reunión el 13 de noviembre.

El proyecto fue propuesto en 2011 pero quedó frenado tras el descubrimiento de químicos peligrosos en el sitio. Los desarrolladores pagarán la limpieza ambiental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *