Invitacion, April 28, 2017

Plazo para calendario de eventos: 9 de mayo para la edición del 12 de mayo. Mande eventos a [email protected]. Código de área es 617, a menos que haya otro.

Reuniones

Comité de servicio público, de Jamaica Plain Neighborhood Council reunión mensual, martes, 2 may, 7pm, comisaría E-13, 3347 Washington, en la esquina de Green Street. Agenda: petición de Turtle Swamp Brewing en 3377 Washington Street para licencia de alcohol 3.00pm to 11.00pm con asientos afuera para 30-40, con gerente John Lincecum; discusión sobre el evento Open Streets de Jamaica Plain. Todos bienvenidos.

Reunión de relaciones comunitarias con la policía, jueves, 4 may, 7pm, Curtis Hall, 20 South Street. Jefes de la Policia de Boston de Área E, Policía de la ATMB y la Policía del Estado contestarán preguntas de la comunidad sobre la seguridad pública. Todos invitados.

Jamaica Pond Association, reunión mensual de negocios y reunión anual para elegir miembros a la junta de directores y oficiales, lunes, 1 may, 7pm, en el salón de encuentros de Jamaicaway Towers, 111 Perkins Street. Con refrescos y charla informal. Miembros de Pond Association que han pagado su tarifa anual invitados para votar en puestos de liderazgo; vecinos y otros interesados pueden contribuir a la discusión, relajarse y socializar.

Comité de zonificación de Jamaica Plain Neighborhood Council, miércoles, 3 may, Farnsworth House, 90 South St. Agenda: 1785 Columbus Avenue (construir nuevo edificio de servicios sociales con café y estacionamiento para 157 autos). Otras reuniones, 17 may y 7 jun.

Grupo de interconexión, capítulo local de BNI, reuniones los miércoles, Farnsworth House, 7am. Consiste en 30 miembros con trabajos variados. Objetivo, promover los negocios de otros. Para gente que vive o trabaja en JP. Info: Presidente Katelyn Atwater, info: 431-0929.

Comité de casas abandonadas en JP, primer miércoles del mes, 10.30, en la comisaría del distrito E-13, salón comunitario, 3347 Washington St. Info: Liana Poston, 722-2060.

Horas de oficina

Representante del Estado Liz Malia, tercer viernes de cada mes, 8-9.30am, La Rana Rossa Pizza, 154 Green St. Info: 722-2060 o [email protected].

Noticias públicas

Construcción de MBTA, hasta junio 2017, servicio de la línea naranja utilizaría el lado al oeste de la plataforma Forest Hills que da frente al arboreto. Al norte de la estación operaciones de dos vías continuarán inmediatamente.

Proyecto de una vía de Forest Hills, hasta jun, servicio de la línea naranja se ubicará al lado oeste de la plataforma Forest Hills (hacia el arboreto). Operaciones de dos vía continuará al norte de la estación.

Línea para quejas sobre el ruido del aeropuerto, línea de quejas de Massport sobre el ruido, abierta 6am to 6pm. Llame cuando le molesta el ruido de aviones de la pista 27 de Logan: 561-3333. Los Congresistas Mike Capuano (621-6208) y Steven Lynch (428-2000) también quiere que la gente llame sobre ruido de aviones.

Dispensa de alimentos, escoja entre una selección de comida no perecedera, vegetales frescos, pan local y cosas personales; no se requiere la identificación, todos bienvenidos, el primer y tercer jueves, 11am-noon, First Church UU, 6 Eliot St.

La eliminación de agujas, Las agujas/jeringas no se pueden tirar en la basura normal de la casa. Lugar para depositar: AIDS Action Committee, 75 Amory St. Programa de intercambio de agujas para los usuarios de drogas inyectables disponible en AHOPE Boston en 534-3963. Si ha encontrado una aguja en un área público, llame a la línea directa del alcalde: 635-4500.

Compostaje comunal, sábados, 10am-2pm, mercado de agricultores de Egleston Square, 45 Brookside Ave. Info: greenovateboston.gov.

Spotholes, herramienta para reportar hoyos, 635-4500, con la aplicación de móvil Citizens Connect, cityofboston.gov/mayor/24, y usando #spotholes en twitter.

Jóvenes/Familias

Grupo de apoyo para padres/madres jóvenes, un programa de Jewish Family and Children’s Services, para gente de todas religiones, para padres/madres de niños con menos de un año, no se requiere inscribirse. Los jueves, 10.30am-noon. Info: 781-647- 5327/[email protected].

Egleston Square Library, ayuda con la tarea los lunes, martes, miércoles, y jueves durante el año escolar, 3.30-5.30pm, 2044 Columbus Ave, Roxbury.

Intercambio de idiomas inglés-español, los sábados, 12-1.45pm. Connolly Branch Library.

Salud y bienestar físico

Paseo para el bienestar, los sábados, 8-9am, Lote de estacionamiento del club de golf de Franklin Park. Info: [email protected].

Clases de yoga, meditación y la reducción del estrés, bajo costo, algunas gratis, inglés y español, MindBody/Health Promotion Center, 10 Green St. Info: 983-4226.

Care to Care, un grupo de apoyo para la familia de personas con Alzheimer’s y otras demencias, segundo miércoles del mes, 6.30-7.30pm. Springhouse, 44 Allandale St. Info: Meredith Griffiths, 522-0043/[email protected].

Corredores de Forest Hills, varias corridas en grupo semanales, info/horario: foresthillsrunners.org.

Clases/Charlas

Información clave para los inmigrantes y sus aliados, lunes, 8 mayo, 6-7.45. Janet Ceja y Monica Colón-Aguirre, profesoras de Simmons College, presentan una charla sobre los derechos de inmigrantes. Aprenda a identificar records legales, reconocer órdenes, y documentar redadas. Clase específicamente para inmigrantes y aliados sin mucho conocimiento sobre los derechos de inmigrantes. Al salir, podrá: identificar records esenciales para estar listo en caso de un detenido; distinguir entre una orden de inmigración y aduana (ICE) y una orden judicial; documentar redadas. Presentación bilingüe. Biblioteca Connolly, 433 Centre St. 522-1960.

Conozca sus derechos como inmigrantes, lunes, 15 may, 6-7.45pm, The American Immigration Lawyers Association (AILA) y Political Asylum/Immigration Representation (PAIR) Project presentan “Conozca sus derechos”. Venga a aprender más sobre sus derechos interactuando con oficiales de la inmigración, comprendiendo su estatus legal y el proceso del tribunal de inmigración, dónde encontrar recursos legales fiables, y cuáles programas están disponibles para usted. En la biblioteca Connolly.

Una postura en pro de los niños de Massachusetts, evento para educar la comunidad sobre la importancia de la alfabetización temprana. Gratis y abierto al público. Lunes, 8 may, Nurtury Learning Lab, 33 Bickford St., 5.45-6.45pm. Info: Veronica Antich, [email protected] o 781-891-1300.

Como pensar como un economista del siglo 21, domingo, 7 may, 7-9pm, con Kate Raworth, autora de Doughnut Economics. First Church JP. Presentado por JP Forum.

Shim Gum Do (El camino de la mente como espada), espada zen, karate y clases de meditación, becas disponsibles, Spontaneous

Carpintería, cosería y clases de arte, artes de fibra, fotografía, artes de libros. Para niños, jóvenes, adultos, todo el año. Eliot School of Fine & Applied Arts, 24 Eliot St. Info: eliotschool.org or 617-524-3313.

Ancianos

Baile SeniorPalooza, jueves, 25 may, 11.30am-2.30pm, Irish Social Club of Boston, 119 Park St., West Roxbury, Baile de Ethos. Con comida, música, concurso de baile. Gratis pero espacios al orden de recepción. Llame el 477-6724.

La Vida Buena Club para la Vida Sana de ABCD, sesiones mensuales del bienestar, para los adultos con más de 50 años, los miércoles, 10am. Mi Vida, Mi Salud, clase para adultos 50+ con condiciones de salud crónicas, clases semanales, jueves, 2pm. Clases de computadora para adultos 50+, los lunes, 3pm. 30 Bickford St. Info: 522-4251.

Talleres de Ethos para el envejecimiento sano, el mantenimiento de las enfermedades crónicas los martes, 10am, SJPHC, 640 Centre St., herramientas poderosas los miércoles, 4.30pm, Ethos, 555 Amory St. Info: ethoscare.org.

Programa de auto-mantenimiento de diabetes, Hyde Park Community Center, 1179 River St., los miércoles, 9.30am-12. Info: Ann Glora al 477-6616.

Crossroads Café, almuerzo gratis y evento social para ancianos y sus invitados, con música en vivo y presentaciones educacionales. Comida de ingredientes locales. Pan, vegetales, leche y comida para llevar disponibles. Los sábados, First Baptist Church, 633 Centre St., 12.00-2pm. Info: 524-3992/www.firstbaptistjp.org.

Trabajo Voluntario

Clínica de arreglos, Se buscan voluntarios para una clínica de arreglos en Jamaica Plain. ¿Puede usted reparar juguetes rotos? ¿Puede soldar, coser o alterar? ¿Tiene talento para carpintería, o reparos eléctricos simples? ¿Le gusta enseñar? ¿Le gustaría ayudar el ambiente y su comunidad? Venga a participar en la próxima clínica de arreglos presentada por el comité del ambiente, parques y energía de Jamaica Plain Neighborhood Council. Escriba a [email protected] para participar.

Chelsea Jewish Hospice & Palliative Care (CJHPC) busca voluntarios para ayudar a las personas con enfermedades terminales en JP, 1-2 horas/semana. Formación gratis. Info: Aimee, coordinadora de voluntarios, en 889-0779 o email [email protected].

Coalición de Franklin Park, busca miembros para la junta directiva, miembros del comité y voluntarios. Info: [email protected] (junta directiva y comité); [email protected] o llame 442-4141.

Ethos busca compañeros para ancianos, para visitar ancianos en casa para una variedad de actividades. Una orientación y un compromiso de una hora por semana requeridos. En JP, Hyde Park, West Roxbury, Roslindale y Mattapan. www.ethocare.org/volunteer/application o llame al 522-6700.

Programas después del día escolar en el arboreto Arnold, Formación para los programas escolares de la temporada del otoño empieza el 1 de sept. Buscamos a adultos salientes y maduros que puedan comprometerse a dos años de servicio voluntario. No se requiere experiencia con las plantas, pero se prefiere experiencia con los niños. Si tiene interés, escriba al director de educación juvenil antes del 19 de ago. para una entrevista: [email protected].

Cuidado hospicio de VNA, una organización sin fines de lucro, busca voluntarios para proveer amistad a los pacientes. Ninguna experiencia requerida, ofrecemos entrenamiento continuo y apoyo para todos los voluntarios. Info: vnahospicecare.org o 781-569-2811.

Inglés para nuevos bostonianos, buscando voluntarios para servir como tutores de inglés. Info: 982-6864 / [email protected].

         Brigham and Women’s Faulkner Hospital en 1153 Centre St. busca voluntarios para la tienda de regalos, la mesa de información, radiología, centro ortopédico y más. Info: 983-7424 o brighamandwomensfaulkner.org.

Programa de música FriendshipWorks, ¿Le gusta la música? Buscamos voluntarios para compartir la música y la amistad con los ancianos en JP. 277-5248.

Anuncios

Massiel Torres de Jamaica Plain, miembro de la clase de 2017, estudiando la escritura, la literatura y la industria editorial en Emerson College, y miembro de la sociedad de honor Gold Key desde abril 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *