El Alcalde Walsh renueva su mandato

El primero de enero, el Alcalde Martin Walsh renovó su mandato de alcalde de Boston en frente de una audiencia grande de residentes, líderes espirituales y oficiales electos en Cutler Majestic Theatre. El antiguo vicepresidente, Joe Biden, presidió la ceremonia.

En su discurso, Walsh presentó un plan de acción que incluye tres componentes principales.

Reabrir Long Island Bridge

En 2014, para asegurar la seguridad del público, Walsh decidió cerrar Long Island Bridge, el puente de una facilidad (Long Island Shelter) que albergaba los desamparados. Walsh cree que el espacio podría ser usado para individuos que sufren de adicción.

La Ciudad desarrolla un plan de financiación y busca los permisos para reconstruir el puente a Long Island. Se estima que los costos de construcción serían entre $40 y $100 millones.

Fondo Boston’s Way Home

Walsh anunció su fondo Boston’s Way Home, un programa que ayudará a reducir el desamparo crónico y el desamparado de veteranos con la creación de 200 nuevos departamentos sostenibles de largo plazo.

Programa BuildBPS

Para reforzar el canal a trabajos en Boston, Walsh presentó su programa BuildBPS, que incluye la reconstruye Boston Arts Academy en el vecindario Fenway, la renovación de Quincy Upper School en Charlestown, y la construcción de Carter School en South End que sirve a los estudiantes con las discapacidades más profundas.

Walsh dijo que, durante los próximos cuatro años, continuará a mejorar las escuelas públicas y “reforzar los caminos académicos” para cada estudiante en Boston. Pidió que las universidades en la ciudad se comprometieran a ofrecer más becas a estudiantes de Boston, y que el estado reembolsara las escuelas subvencionadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *