Programas Juveniles De verano En El Tony Williams Dance Center

El Tony Williams Dance Center, ubicado en el complejo Sam Adams Brewery en Jamaica Plain, está ofreciendo oportunidades emocionantes para los niños y jóvenes durante el verano de 2019.

El centro de baile ofrece un campamento de día completo para niños de 5 a 14 años. Cada una de las siete semanas entre junio y agosto incluirá ballet, otros estilos de baile, arte y teatro, así como actividades de campamento típicas. Semanas temáticas divertidas, como la de Princesas y Príncipes, atraerán a los bailarines más pequeños. El campamento de día es 9 – 3 de lunes a viernes y cuesta $325 por semana. Los descuentos se ofrecen con varias semanas y el registro de hermanos.

Además, el centro ofrecerá clases de ballet de verano para niños de 3 a 18 años. Las clases de una hora se reúnen todos los martes del 16 de julio al 27 de agosto y cuestan $17.

Niños mayores tendrán la oportunidad de ayudar a los instructores a enseñar las clases como una forma de desarrollar habilidades de liderazgo, perfeccionar sus técnicas y obtener créditos para clases adicionales.

“El programa de mentores permite que nuestros bailarines adolescentes de 12 años o más sigan obteniendo entrenamiento en danza mediante la repetición de la técnica del instructor para mostrar a los estudiantes más jóvenes del campamento”, dijo el Gerente de Operaciones del Centro, Dustin Rennells. “Lo hacemos durante todo el año en nuestras clases, pero es especialmente necesario durante el campamento cuando muchos niños nunca han bailado”.

El Centro también colabora con organizaciones de servicios sociales para ayudar a los padres que no pueden cumplir con la inversión financiera requerida.

Según su sitio web, la misión del Tony Williams Dance Center es “proporcionar instrucción de danza de calidad a una comunidad urbana diversa”. Creado por Tony Williams, un nativo de JP y bailarín principal del Boston Ballet, es responsable de la tremendamente exitosa producción anual de Urban Nutcracker, que combina el baile callejero de alta energía con el clásico ballet navideño de Tchaikovsky.

Se alienta a los padres a inscribir a sus hijos lo antes posible para obtener un espacio en la programación de verano en el centro.

Para obtener más información sobre la programación de verano en el Tony Williams Dance Center, visite tonywilliamsdancecenter.com/summer/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *