Egleston Square Tiene La Primera Estación De Bomberos Nueva En 30 Años

El 16 de septiembre, el Alcalde Walsh y el comisionado de bomberos de Boston Joseph Finn celebró la nueva estación de bomberos en Egleston Square junto con vecinos y bomberos. La última vez que se construyó una nueva estación de bomberos en la ciudad fue en 1984.

“Este es un día emocionante en Roxbury y en la ciudad”, dijo el alcalde Walsh en el evento. “Es una celebración y un problema que esto no haya sucedido antes de hoy”.

Una vez terminada, la estación de bomberos de $23,5 millones albergará a dos cuerpos de bomberos y un jefe de distrito. También incluirá un nuevo gimnasio, una cocina y otras comodidades “para mejorar la calidad de vida” de los bomberos. Además, la estación tendrá una sala de entrenamiento.

La estación también tendrá una instalación de arte permanente en el exterior, financiado por el programa Percent for Art. Walsh dijo que el artista se anunciará pronto.

“Trabajamos mucho para planificar y diseñar esta estación de bomberos”, dijo el Comisionado Finn. “No habría sido posible sin el apoyo del alcalde”.

“Nuestros bomberos y ciudadanos merecen un parque de bomberos que sea moderno y actualizado para satisfacer las necesidades del servicio de bomberos actual”, continuó. “Es sorprendente cuántos bomberos hayan muerto por cáncer ocupacional en los últimos 30 años.”

Para abordar ese problema, el diseño de esta estación de bomberos incorporará métodos para proteger a los bomberos de los carcinógenos a los que su trabajo los expone. Habrá una zona de descontaminación en el piso principal que tendrá sistemas separados de calefacción y ventilación, y habrá tres sistemas mecánicos diferentes en el edificio para garantizar que las toxinas y los carcinógenos no entren en el espacio habitable. La estación también contará con almacenamiento para todo el equipo de rescate técnico, lo que permitirá que el componente sea más eficiente.

“Nuestros bomberos y la ciudad no merecen menos”, dijo Finn. “Creo que la comunidad estará muy orgullosa de esta estación de bomberos y de los miembros que trabajan aquí”.

“Gracias a todos por venir”, dijo Bobby Petitti, presidente de Boston Firefighters Local 718. “Me muero por ver el producto terminado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *