SNA Oye Propuesta Para El Lote De BMS Paper

La Asociación de Vecinos de Stonybrook (SNA) se reunió para su reunión mensual el 13 de enero.

-BMS Paper Co.

      SNA escuchó una presentación para la renovación de BMS Paper Co. en 3390 Washington St. Los desarrolladores están proponiendo un proyecto de 359 mil pies cuadrados con 148 unidades residenciales, 148 plazas de aparcamiento y un posible espacio comercial en la planta baja.

      El dueño Bob Harrington espera tener una tienda de comestibles independiente y crear una sala comunitaria. El proyecto también puede incluir un jardín en el techo además de los 7.500 pies cuadrados de espacio verde actuales en el sitio.

      Harrington dijo que parte del edificio actual está en ruinas y necesitaría caer. Quiere mantener el antiguo edificio del almacén y renovarlo.

         Antes de llegar a la SNA, los proponentes del proyecto se han reunido con la Oficina del Alcalde, la oficina del Consejero Matt O’Malley y vecinos directos del sitio.

-El futuro de Shattuck

      El miembro del Comité Directivo de SNA, Wyley Proctor, presentó una carta a favor de devolver el Campus de Shattuck a Franklin Park y de trasladar los servicios del hospital a otros edificios de propiedad estatal como Arborway Yard. Dijo que no estaba en contra de la vivienda asequible. Algunos residentes dijeron que Arborway Yard no era apropiada y que los servicios deben permanecer en el parque.

      Natalie Kaufman, la directora de personal de la Representante Liz Malia, dijo que el estatuto estatal limita el uso de la tierra a la salud pública, y que los vecinos en Dorchester, Roxbury y Mattapan también reconocen la necesidad de la vivienda y los servicios que esta tierra podría ofrecer.

      Cuatro miembros del SNA votaron a favor de la carta, cuatro votaron en su contra y siete no votaron.

-Sala comunitaria

            La sala comunitaria dentro del depósito Extra Space Storage en 141 McBride Street es uno de los beneficios comunitarios negociados por SNA con los desarrolladores de 3521 a 3529 Washington Street. Actualmente, SNA está buscando una organización asociada sin fines de lucro para compartir las responsabilidades de administrar la sala. Cinco entidades locales han expresado su interés, pero sólo dos grupos han entregado solicitudes formales: un grupo de empoderamiento de los hombres de raza negra y un teatro comunitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *