JPNDC ofrece feria de trabajo para tienda de cannabis

Jamaica Plain Neighborhood Development Corporation (JPNDC) presentará una feria de trabajo virtual para Seed, la primera tienda de cannabis recreativa en Jamaica Plain.

     La tienda está contratando para varios puestos minoristas y de servicio al cliente. Además, hay puestos en su museo de historia del cannabis. Todos los trabajos son amigables al CORI.

     La feria gratuita comenzará con una orientación el Dec. 11 sobre las vacantes en Seed y el papel de JPNDC en llenarlas. Los solicitantes sin curriculum recibirán ayuda para construir uno.

     La segunda fase trabajará con los solicitantes de empleo uno a uno para ayudarlos a perfeccionar sus currículums, practicar entrevistas y postularse para puestos vacantes. JPNDC puede también conectar a los solicitantes con otros empleadores si Seed no es una buena opción.

     La feria es parte del programa de preparación laboral de JPNDC. Su objetivo es ayudar a las personas a encontrar una carrera, no sólo un trabajo con salario mínimo. El entrenamiento se combina con educación financiera, desarrollo de habilidades y oportunidades de educación superior.

     “Queremos que tengan una trayectoria profesional”, dijo Enrique Ponce, entrenador de carrera de JPNDC.             Para obtener más información y para registrarse en la feria, visite jpndc.org/corejobfair

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *