Mount Pleasant Home, Goddard House Reciben Vacunas

Mount Pleasant Home en Jamaica Plain fue una de las primeras residencias de ancianos en el estado en vacunar a sus residentes y personal el 13 de enero. La residencia atiende a personas mayores de 62 años y alberga 60 unidades.

La directora ejecutiva Kathy Seaman escribió que la residencia ha tomado medidas para prevenir la infección, incluida la limitación de visitas, la interrupción de las comidas comunitarias y las actividades grupales, la desinfección de superficies y la detección de síntomas.

Mount Pleasant Home trabajó con CVS Health para administrar la vacuna a más de 80 empleados y residentes. Recibirán la segunda dosis el 3 de febrero.

“Los residentes estaban muy emocionados de ser los primeros en recibir la vacuna”, dijo Seaman. “Lo convertimos en una experiencia de celebración”.

Añadió que había un arco de globos para que los residentes pudieran tomar fotos después de recibir sus vacunas. Los residentes también recibieron bolsas de regalo que contenían pequeñas botellas de champán.

“Vemos la vacuna como un punto de inflexión esperanzador en la crisis de salud pública y esperamos un momento en que la pandemia esté bajo control y podamos volver a la normalidad”, dijo Seaman.

Hasta ahora, nadie ha tenido una reacción adversa a la vacuna.

Goddard House, un hogar de ancianos en Brookline, celebró su primera vacunación el 16 de enero, cuando se vacunaron 121 residentes y empleados. Se han programado dos clínicas más para febrero a través del programa CVS Health / Omnicare.

“Con esta vacuna, las personas mayores y sus familias pueden saber que nuestra comunidad ofrece un lugar seguro para vivir”, dijo Goddard House en un boletín. “Continuaremos siguiendo todas las normas de salud pública, así como nuestros propios protocolos de seguridad”.

A lo largo de la pandemia, el hogar se ha enfocado no sólo en la seguridad, sino en mantener la vitalidad de los residentes con oportunidades para la participación social, el ejercicio y un programa completo de comida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *