La policía de JP presenta resumen del crimenenmarzo

El jueves 1 de abril, el Distrito E13 del Departamento de Policía de Boston llevó a cabosureuniónmensual de relacionespoliciales y comunitarias. Asistieronunos 10 miembros de la comunidad.

La reuniónmensual es una oportunidad para que el públicohagapreguntas a las autoridades locales. Encadareunión, los oficialespresentanestadísticasactualizadas del crimen. Un cuadroexamina los datos del crimen de la Parte Uno, que son los más graves.

El crimen de la Parte Uno distingue entre el robo, el hurto y el atraco. El roboimplica acceder ilegalmente a una residencia o negocio con la intención de retirarartículos. El atraco es quitarleartículos a la persona por la fuerza o intimidación. El hurto no implica la fuerza e incluyecarteristas o robarartículos del jardín de uno.

Según el resumen, el crimen de la Parte Uno ha bajado un 26 por cientoen la ciudad encomparación con estaépoca del añopasado. Ha habido 2.848 delitosdenunciados, encomparación con 3.848 el añopasado.

Los delitos que vieron una disminuciónincluyen la violación, el atraco, el asaltodoméstico y no doméstico, el robocomercial y el hurto de vehículo. Los delitos que experimentaron un repunteincluyen el roboresidencial y el robo de autos. La cantidad de homicidios y otrosrobos no cambió.

Con respecto al aumentoen el robo de autos, el oficial William Jones notó que el 67 por ciento de las víctimashabíandejado sus llavesen el encendido. Advierte a los residentes que no debendejar las llavesen un vehículo, inclusocuandoestácerrado.

Otrográficocomparó las estadísticas de tiroteos fatales y no fatales de 2020 a 2021. Jamaica Plain tuvotresesteaño, lo que representa poco más del 10 por ciento del total. Este númeroestá a la par con Hyde Park. Sólo Roxbury, Mattapan y el distrito C11 de Dorchester registraronnúmerosmás altos. Sin embargo, en general, los tiroteos se redujeronencasi un siete por cientodesde 2020.

Los miembros de la comunidadhablaronsobre un posiblecambioen el formato de la reunión para permitir una mayor discusiónsobre los problemas de seguridadpública. La reunión de relaciones con la policía y la comunidad se lleva a cabo el primer jueves del mes a las 6:30 pm en Zoom. La próximareuniónserá el jueves 6 de mayo. Estáninvitadostodos los miembros del públicointeresados ​​en la seguridadpública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *