Janey, Funcionarios Celebran Nueva Estación De Bomberos

Funcionarios de la ciudad, funcionarios electos, bomberos y miembros de la comunidad se reunieron el 14 de octubre para celebrar la apertura de la primera nueva estación de bomberos de Boston en décadas. Engine 42 se encuentra en 1870 Columbus Ave.

“Este es un día increíble en la ciudad de Boston”, dijo la alcaldesa interina Kim Janey. “Estoy muy orgulloso de estar aquí para celebrar el importante trabajo que nuestro Departamento de Bomberos de Boston realiza todos los días”.

También reconoció a los muchos funcionarios de seguridad pública y trabajadores esenciales que arriesgan sus vidas todos los días para mantener la ciudad segura.

La estación anterior en el lugar abrió en 1952 y sirvió a la comunidad durante 71 años.

“Muchos bomberos pasaron por esta casa y dejaron un legado de heroísmo difícil de igualar”, dijo el comisionado del Departamento de Bomberos de Boston, Jack Dempsey. “Muchos se han ido, mientras que otros están aquí hoy”.

Hay cuatro placas en la fachada de la estación que incluyen los nombres de los bomberos de la antigua estación que perdieron la vida en el cumplimiento del deber.

“Los miembros actuales ocuparán esta estación y continuarán la tradición de servicio a la comunidad”, dijo Dempsey.

La nueva estación de $23.5 millones incluye muchas comodidades que se centran en la salud y el bienestar de los bomberos.

“Hemos trabajado con varios socios para combatir los efectos de los carcinógenos,” dijo Kerrie Griffin, la Directora de Instalaciones Públicas de la ciudad.

La nueva estación de bomberos cuenta con sistemas de filtración de aire, duchas de vapor, secado rápido de equipos, espacio para entrenamiento y más.

“Esta estación de bomberos toma en consideración a un bombero que regresa de un incendio, así como su entrenamiento continuo”, dijo Griffin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *