El Comité de Zonificación de JPNC escucha tres asuntos

       El Comité de Zonificación del Consejo Vecinal de Jamaica Plain (JPNC) se reunió virtualmente el 6 de abril para discutir propuestas a tres lugares.

71 PETER PARLEY RD.

       La propuesta es derribar la plataforma trasera existente, que viola el código de zonificación y se acerca al final de su vida útil.

       El problema principal con la plataforma actual es el rellano intermedio que está llenando la mayor parte del patio trasero.

       La nueva plataforma reubica la escalera a la derecha, y extenderá paralela a la parte trasera. Este mazo viola menos que el mazo original.

       El comité votó para aprobar la baraja tal como se presentó.

3514 WASHINGTON ST.

       El propietario se presentó por segunda vez. Ha trasladado su negocio de fotografía, CatLABS, al espacio comercial de la planta baja y le gustaría agregar dos pisos de unidades residenciales arriba.

       Los desarrolladores eliminarán dos rejillas existentes en las ventanas delanteras. Las residencias necesitarán alivio debido a su proporción de área de piso (FAR) excesiva, estacionamiento fuera de la calle insuficiente y ubicación en una zona industrial.

       El diseño mejorado presenta un exterior verde con ventanas negras. Habrá dos balcones en la parte trasera, y el ladrillo existente también se dejará como está en la parte trasera.

       En general, el comité apoyó la pequeña empresa y la adición de viviendas, aunque una persona comentó que el diseño podría ser más agradable.

       El comité recibió seis cartas de apoyo al proyecto y una carta de no oposición de la Asociación de Vecinos de Stonybrook.

       El Comité votó para aprobar el proyecto.

26 UNION AVE.

       Vetterlein propuso un corte en la acera para dos espacios de estacionamiento en tándem en un camino de entrada adyacente a su casa. Un lugar sería para él y el otro para su inquilino. El corte de la acera eliminará un estacionamiento fuera de la calle.

       Algunos vecinos y miembros del comité expresaron su apoyo, pero no todos estuvieron de acuerdo en que fuera una buena idea.

       La gente estaba preocupada por los problemas de salida de los vecinos. Existía la preocupación de que sería difícil salir de la propiedad. También hubo preocupaciones sobre la nieve y el acceso de vehículos de emergencia.

            Hubo una moción para aprobar la propuesta con la condición de que Vetterlein despeje toda la nieve y otras obstrucciones. La votación estaba empatada, por lo que la moción fracasó. Los desarrolladores tendrán que presentarse ante el comité nuevamente para una votación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *