Arroyo en cama


ANDY ZAGASTIZÁBAL

Félix Arroyo no pudo volver para votar en las primarias del martes.
Tampoco podrá estar presente en la fiesta que sus simpatizantes y amigos le prepara-ban para el miércoles 13. Noticias procedentes de Caracas y una llamada telefónica confirmaron que el concejal salió del hospital la mañana del miércoles, después de permanecer en el nosocomio casi una semana como consecuencia de un accidente que le afectó varias costillas y el pulmón.

Lo encontramos de buen humor y nos refirió que el accidente, ocurrió en la zona andina venezolana. “Mis costillas empezaron sus proceso de recuperación y ya los flu-idos que afectaban mi pulmón están limpiados. Tendré que estar alejado de toda ac-tividad durante mi recuperación y precisamente esta mañana nos vamos a una zona cer-cana al mar para que esa recuperación avance mejor”, señaló.

Y ¿qué pasará con la reunión que organizaba Joel Barrero? Pues agradezco la inten-ción y espero comunicarme con todos los que asistan vía telefónica. Esa fiesta era para centralizar el agradecimiento y los homenajes que los simpatizantes y amigos de Arroyo le querían dar por los servicios prestados no sólo en el concejo de Boston, sino en otras posiciones de servicio a la comunidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *