Una carta de Whole Foods

Estimados Residentes de Jamaica Plain,

Nos complace informarles que ya recibimos las llaves de la propiedad ubicada en el 415 Centre Street y que hemos comenzado con las renovaciones. Como les prometí en mi última carta, quiero informarles sobre los últimos acontecimientos. Hemos recibido cientos de llamadas y mensajes de correo electrónico de personas expresando su apoyo y entusiasmo por la próxima apertura de nuestra tienda, algo que realmente apreciamos.

Actualización sobre la Tienda:

Actualmente estamos terminando la fase de demolición dentro del edificio y pronto finalizaremos nuestros planes de diseño. Como anunciamos previamente, no realizaremos cambios a la estructura del edificio ni a las características exteriores que hacen de esta propiedad un edificio único. Sin embargo, necesitamos realizar trabajos extensos en el interior del edificio para cumplir con los códigos vigentes. Es probable que este proceso tome hasta seis meses, por lo que anticipamos inaugurar la tienda durante el otoño. Si usted desea mantenerse al tanto de nuestros avances, le recomendamos seguir la cuenta de Twitter @WFM_JP. ¡Ya tenemos más de 270 seguidores!

Probablemente nuestra noticia más emocionante es que ya contratamos al equipo de liderazgo de la tienda. Me enorgullece presentarles a Mike Walker y a Wanda Hernández, como el Líder y la Líder Asociado del Equipo de Tienda en JP. Mike ha sido miembro del equipo de Whole Foods Market desde 1994 y su puesto más reciente es de Líder del Equipo de Tienda de nuestra tienda en Symphony. Wanda ha trabajado para Whole Foods Market desde el 2005 y su puesto es de Líder Asociado del Equipo de Tienda en nuestra localidad de Wellesley. Tanto Mike como Wanda tienen lazos con el área de Jamaica Plain y ambos comparten una magnífica visión sobre la creación de un mercado comunitario que se convertirá en una parte integral y homogénea del vecindario.

Su Mercado Comunitario:

Nos sentimos muy inspirados por la gran demostración de interés comunitario que hemos presenciado durante los últimos meses. ¡Es maravilloso formar parte de una comunidad que se preocupa tanto por lo que ocurre en su vecindario! Quisiera compartir con ustedes algunas noticias emocionantes sobre nuestras asociaciones comunitarias:

Apoyo a Organizaciones Locales: El mes pasado nuestras tiendas de Brighton y Symphony recaudaron más de $8,500 para la organización Hyde Square Task Force durante un Día del 5%, esto gracias al maravilloso apoyo de la comunidad. Cada trimestre llevaremos a cabo un Día del 5% para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro locales.

Alimentos Saludables en las Escuelas: La escuela Boston Latin School será la primera escuela de la ciudad de Boston en implementar una barra de ensaladas bajo el patrocinio financiero de nuestro Proyecto de Barras de Ensaladas. También llevaremos este programa a la escuela Curley K-8 School, en donde planeamos donar otra barra de ensaladas para fomentar los almuerzos saludables a través del acceso a la fruta fresca, los vegetales, las proteínas y los granos enteros.

Agricultores y Productores Locales: Durante el verano planeamos realizar “mercados agrícolas” en nuestro estacionamiento, de manera que los agricultores y productores locales puedan tener un lugar gratuito para vender sus alimentos. Una vez que abramos oficialmente nuestras puertas, también apoyaremos a estos productores locales y a muchos otros ofreciendo la mayor cantidad posible de productos locales.

Reunión Comunitaria:

Según lo prometido, realizaremos nuestra Reunión Comunitaria el jueves 2 de junio en la escuela Curley K-8 School de 7:00 pm a 8:30 pm. Queremos presentarnos formalmente, introducir al equipo de liderazgo y dar a conocer nuestros planes para la tienda. También contaremos con un periodo de preguntas y respuestas cuya duración será de 30 minutos y durante el cual los integrantes de la comunidad tendrán la oportunidad de realizar preguntas sobre la tienda y ofrecer sus recomendaciones sobre cómo podemos atender mejor las necesidades de la comunidad de Jamaica Plain.

Oferta de Productos:

Nos gustaría que ustedes nos informen sobre los productos que desean adquirir en la tienda. Nuestros compradores están trabajando diligentemente para contar con una amplia variedad de productos que cumplan con nuestras estrictas normas de calidad. ¡Queremos escuchar sus opiniones! Hemos creado una dirección de email, [email protected] para este fin. Durante la reunión comunitaria entregaremos tarjetas postales pre-pagada para que la comunidad de JP puedan indicarnos cuáles productos desean ver en las repisas de nuestra tienda.

Contrataciones:

A medida que continuemos con las renovaciones y tengamos una idea más clara sobre nuestra fecha de apertura, comenzaremos el proceso de contratación de Miembros del Equipo para la tienda. Realizaremos las entrevistas en un remolque que situaremosdentro del estacionamiento de la propiedad. Planeamos contratar a cerca de 100 Miembros del Equipo (aproximadamente 70 de tiempo completo y 30 de tiempo parcial) y esperamos que muchos de ellos provengan de la comunidad local de JP. Durante la reunión comunitaria proporcionaremos más información sobre cómo convertirse en un Miembro del Equipo de Whole Foods Market.

Esperamos ansiosamente la reunión del próximo 2 de Junio. ¡Estamos deseosos de presentarnos y de proporcionarles más información sobre Whole Foods Market! Saludos cordiales,

Laura Derba

Presidenta de la Región Norte del Atlántico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *