Nuevo pastor católico de JP nombrado

(Photo by Patrick E. O’Connor) El reverend Carlos Flor (en frente) y el cardinal Sean O’Malley (atrás) entran Our Lady of Lourdes Church para la investidura de Flor como pastor católico de JP el 22 de septiembre.

Por Patrick E. O’Connor, Especial para el Gazette

Una multitud llenó Our Lady of Lourdes Church el 22 de septiembre para la misa de investidura del reverendo Carlos Flor. Flor fue instalada formalmente como pastor de las tres parroquias católicas de Jamaica Plain en una misa con el cardenal Sean O’Malley.

Una multitud llenó la iglesia en Brookside Avenue y venían personas de Everett, East Boston, y Revere, donde Flor servió anteriormente.

O’Malley ofició y le ayudó una gran cantidad de sacerdotes y diáconos que vinieron a Jamaica Plain para la ocasión. Como parte de la ceremonia, el cardenal presentó el nuevo pastor a los feligreses. Recibió un aplauso cerrado. Muchos feligreses se les presentaron a Flor.

En junio, Flor se encabezó de las tres parroquias de JP, que incluye St. Mary of the Angels en Walnut Avenue y St. Thomas Aquinas en South Street.

Flor nació en Villena, España, en 1967, hijo de Carlos y Maria del Carmen Flor. Viene de una familia de tres y tiene dos hermanas.

Estudió la medicina en las universidades de Alicante y Murcia hasta los 25 años. Se preparó para el clero en el seminario Redemptoris Mater en Newark, N.J. Fue ordenado en New Jersey en 1997.

Después de su ordinación, sirvió en tres parroquias en el archidiócesis de Newark. Vino de visita al archidiócesis de Boston. Desde 2004 hasta su traslado a JP, sirvió como vicario parroquial en Immaculate Conception Parish en Revere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *