El desfile dominicano regresa a JP

El desfile dominicano anual regresa a Hyde, Jackson y Egleston Square el domingo, 18 de agosto, pero el festival que sigue tendrá lugar en Clifford Playground en Roxbury, y no en Franklin Park como siempre. El desfile y el festival celebran la cultura de la República Dominicana.

Como el festival puertorriqueño de hace unas semanas, el festival dominicano fue trasladado con poca anticipación debido a trabajo de paisajismo en Franklin Park. Los dos eventos son festivales culturales gigantescos que atraen a miles de personas de toda la región. Esperan regresar a Franklin Park el año que viene.

El desfile dominicano empezará entre las 10 y las 11 por la mañana en Whole Foods Market, 413 Centre St. en Hyde Square. Recorre Centre St. hasta Jackson Square y después en Columbus y Seaver Street hacía Franklin Park. El estacionamiento será limitado en estas calles desde las 7 hasta las 4.

El festival dominicano, el evento concluyente de una semana de actividades culturales dominicanas, tendrá lugar en Clifford Playground, enfrente del edificio de 1010 Mass Ave en Roxbury.

El traslado de los festivales provocó quejas. Los organizadores del festival dominicano dijo que se supieron del traslado en el Gazette. Después de negociar con oficiales de la ciudad, eligieron Clifford Playground como el lugar alternativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *