La elección para alcalde y concejal municipal es el 24 de septiembre

La primera elección en la campaña para alcalde y concejal municipal se llevará a cabo martes, el 24 de septiembre, para reducir la enorme lista de candidatos.

De los 12 candidatos para alcalde, solamente dos permanecerán después de la elección. Los candidatos conectados a JP incluyen el residente de JP y Concejal Municipal Felix G. Arroyo, el primer latino en presentarse a alcalde; los Concejales Municipales Mike Ross y Charles Yancey, actualmente representando partes de JP; y David James Wyatt, que vive en el desarrollo de viviendas Academy Homes en el lado Roxbury de Jackson Square.

Otros candidatos para alcalde son el director de Dudley Street Neighborhood Initiative Executive, John Barros; Charles Clemons, un antiguo oficial de policía y cofundador de una estación de radio; el Concejal Municipal Rob Consalvo; el Fiscal de Distrito de Suffolk County Dan Conley; el Concejal Municipal John Connolly; el antiguo Representante de Estado Charlotte Golar Richie; el fundador de Codman Square Health Center Bill Walczak; y el Representante de Estado Marty Walsh.

Los votantes del área Woodbourne reducirán el campo en el distrito 4 para concejal municipal, donde Yancey busca la reelección además de presentarse como candidato a alcalde. Sus oponentes son Divo Rodrigues Monteiro, Steven Godfrey y Terrance Williams. La elección producirá dos candidatos.

Hay 19 candidatos para los cuatro puestos de concejal municipal. Las primeras elecciones reducirán los candidatos a 8. El residente de JP Douglas Wohn es un candidato. Otros incluyen la actual Concejal Municipal Ayanna Pressley; Frank John Addivinola Jr.; Christopher Conroy; el antiguo Concejal y candidato para alcalde Michael Flaherty; Philip Arthur Frattaroli; la antigua representante de estado Althea Garrison; Annissa Essaibi George; Jack Kelly III; Keith Kenyon; Martin Keogh; el actual Concejal Municipal Stephen Murphy; Catherine O’Neill; Jeffrey Michael Ross; el antiguo Concejal Municipal Gareth Saunders; Ramon Soto; Seamus Whelan; Francisco White; y Michelle Wu.

El puesto de concejal municipal en el Distrito 6 de JP también está vacío este año, pero no se encuentra en la votación porque ya hay dos candidatos: el actual Matt O’Malley y Luis Valerio.

La última elección será el 5 de noviembre. Para información sobre dónde puede usted votar, llame al 617-635-3767 o vea cityofboston.gov/elections.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *