Walsh, Connolly se enfrentan en la carrera para alcalde

El Representante Marty Walsh y el Consejero Municipal “At-Large” John Connolly se enfrentarán en la elección general el 5 de noviembre para el título de alcalde. Thomas Menino se bajó de la candidatura después de 20 años de alcalde.

Walsh ganó el 18 por ciento de los votos en la elección preliminar del 24 de septiembre, mientras Connolly ganó más o menos 17 por ciento. Fueron los dos finalistas en un campo de 12 candidatos.

En la carrera para consejero municipal at-large, Ayanna Pressley, Michael Flaherty, Annissa Essaibi George, Stephen Murphy, Jack Kelly, Martin Keogh, Jeff Ross y Michelle Wu son los candidatos para los cuatro puestos vacíos. Son los ocho finalistas en un campo de 19 candidatos.

En la carrera para consejero municipal del distrito 6, que incluye la mayoría de Jamaica Plain y West Roxbury, el Consejero Municipal y residente de Jamaica Plain Matt O’Malley busca la reelección contra Luis Valero de West Roxbury. Los dos candidatos no tuvieron oposición en la elección preliminar.

En la carrera para consejero municipal del distrito 4, que incluye la sección Woodbourne de Jamaica Plain y partes de Roslindale, Dorchester y Mattapan, el titular Charles Yancey se enfrenta a Terrance Williams. Fueron los ganadores en la elección preliminar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *