NACA ahora en 225 Centre St.

De Rebeca Oliveira and Peter Shanley/Gazette Staff

JACKSON SQ.— Neighborhood Assistance Corporation of America (NACA), una organización sin fines de lucro que ha sido desplazado de su larga estancia en Washington Street, va a ser el primer inquilino comercial en el edificio multiuso recién construido en 225 Centre Street.

NACA es una organización de representación y banco de créditos hipotecarios para propietarios de bajos ingresos y tiene oficinas en todo el país. La sede está en 3593-3615 Washington St. en JP, pero un propuesto proyecto de 283 departamentos llamado “The Commons” les obliga reubicarse.

“Hemos estado buscando durante mucho tiempo y encontramos el espacio hace poco tiempo”, dijo el CEO de NACA Bruce Marks en una entrevista telefónica. “Jamaica Plain es donde hemos estado. Hemos ayudado a muchos propietarios”.

El edificio en 225 fue desarrollado por The Community Builders (TCB) y es parte de la remodelación de 11 acres de terreno en Jackson Square por un equipo que incluye Mitchell Properties, Jamaica Plain Neighborhood Development Corporation y Urban Edge.

“Con todo el desarrollo, podríamos estar en un lugar junto con muchas buenas cosas de JP”, dijo Marks.

TCB anunció en un comunicado de prensa que todos los departamentos en 225 Centre St. han sido alquilados. Dijo también que han sido instalados 250 paneles de energía solar y un sitio para el servicio del uso compartido del coche Zip Car.

“Esta es una era de crecimiento y inversión emocionantes en 225 Centre y en todo Jackson Square”, dijo el CEO de ECB Bart Mitchell, según el comunicado de la prensa. “Esperamos dar la bienvenida a los empleados de NACA a este vecindario vibrante.”

NACA espera reubicarse el mes que viene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *