Caminos diferentes para ver el arte en JP

El vigésimo primero anual Jamaica Plain Open Studios (JPOS), una celebración artística en JP que invita al público a los talleres de artistas locales y proyectos colectivos, vuelve el próximo fin de semana, el 20 y 21 de septiembre.

Los mapas e información detallada estarán disponibles en algunos sitios y en jpopenstudios.com. Pero con más de 40 sitios de JPOS, uno se pregunta, ¿adónde puedo ir para admirar el arte local?

La respuesta: Depende de cuánto quiere caminar. Gazette sugiere las siguientes rutas. Los sitios normalmente están marcados con letreros o con globos.

Visitas rápidas

Para ver la cantidad más grande de artistas en el plazo más breve posible, visite los cinco proyectos colectivos más grandes. Empiece en el patio de la cervecería en 284 Amory St. antes de pasar a St. John’s Episcopal Church en 1 Roanoke Ave. Por último, visite los tres proyectos colectivos grandes en Eliot School of Fine Arts (24 Eliot St.), First Unitarian Universalist Church (6 Eliot St.) y Footlight Club (7A Eliot St.).

Corto (menos de media milla)

Las concentraciones más densas de sitios de JPOS están en las calles Centre/South y Eliot. Un paseo de media milla llega a más de doce sitios, incluidos varios proyectos colectivos, el más grande de los cuales está en Eliot School en 24 Eliot St. y First Church UU en 6 Eliot St.

Intermedio (menos de una milla)

Manténgase en la calle Centre/South entre el monumento y Pond Street y doble a la derecha en Green Street— hay casi 20 sitios para visitar, incluidos varios proyectos colectivos grandes. Tómese el tiempo, ya que allí están las multitudes.

Avanzado (menos de una milla)

Empiece en el extremo de Eliot Street donde se encuentra el estanque, siga hasta el monumento, entonces al norte en la calle Centre/South, visitando algunos 15 sitios en el área. Entonces doble al este por las calles Green y Seaverns donde se encontrarán otros tres o cuatro sitios antes de tomar dirección norte hacía la cervecería. Hay otros ocho sitios en el vecindario de Stonybrook, todos muy concentrados.

Maratón

Para los incansables, Gazette recomienda empezar en los sitios más remotos y caminar hacía los sitios más concentrados. Empiece en Hyde Square, antes de dirigirse hacía el sur en Centre Street para la mayoría de los sitios. Tome desvíos por Eliot Street hasta Pond Street antes de avanzar hacía el vecindario de Stonybrook.

Desde Stonybrook, diríjase hacía el oeste por las calles Green y Seaverns, después con rumbo sur por la calle Centre/South antes de terminar en la exhibición jurada del arboreto en el edificio Hunnewell en 125 Arborway.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *