HJSMS quiere luchar contra la construcción con eventos de promoción

Para el tercer año, la construcción de carreteras se realiza en Centre Street en el área de Hyde Square y Jackson Square. Gerald Robbins, el director ejecutivo de Hyde/Jackson Square Main Street (HJSMS), presentó una serie de promociones para invitar a la gente a continuar a frecuentar las tiendas a pesar de la construcción.

Este año, la comisión de agua y drenaje de Boston está instalando un nuevo conducto de agua en Centre Street, según Robbins. El trabajo está hecho a medias y se espera que termine a finales de julio.

La construcción puede ser “destructiva para las pequeñas empresas”, dijo Robbins en una entrevista telefónica. Pero, agregó, “el área ha salido bien”.

Robbins quiere prolongar la racha de suerte, y hasta con una rifa para $50 para ir de compras en Hyde y Jackson Squares. HJSMS colocará un símbolo–como una piñata o maracas–dentro de tiendas y restaurantes en Centre Street en el distrito de HJSMS. Para entrar en la rifa, consiga una tarjeta de reembolso de una empresa que tiene el símbolo y gaste más de $5 allí durante las horas de construcción. Mande la tarjeta de reembolso junto con un recibo a HJSMS, que tendrá una rifa semanal para encontrar el ganador de $50 para ir de compras en las empresas de HJSMS. Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de HJSMS, en la Gaceta y en otras publicaciones.

La rifa es un resultado de una investigación para saber cómo las otras comunidades empresariales han enfrentado proyectos de construcción prolongados.

Taylor Cain, un pasante de HJSMS y un candidato a Doctorado en Boston University, investigó comunidades en el oeste de Massachusetts; Lansing, Michigan; y el Pequeño Tokio en Los Angeles para saber cómo solucionaron el problema de construcción y cuáles promociones usaron. El informe final se enviará a otras comunidades empresariales por la ciudad para que sepan cómo abordar problemas similares.

Otra promoción que HJSMS ofrece es su venta anual de Centre Street en la acera, que tendrá lugar el 21 de mayo entre 10-4. Robbins dijo que las empresas en Centre Street presentarán su mercancía en frente de sus tiendas y músicos cantarán en las calles. Habrá rifas para tarjetas de regalo para usar en 25 de las tiendas del distrito.

Robbins dijo que a pesar de la construcción, todavía hay suficientes lugares de estacionamiento, incluido el lote municipal en 350 Centre Street, y que el área tiene varias opciones de transito ofrecido por la ATMB.

Para más información, visite a hydejacksonsquare.org o sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *