Invitacion, June 24, 2016

El plazo para la sección de participación es al mediodía, martes, 5 de julio para la edición del 8 de julio. Mande eventos a [email protected]. Note: marca el 617 antes de los números que salen abajo.

Reuniones

Reunión mensual de Jamaica Pond Association lunes, 11 jul, en la sala comunitaria de Jamaicaway Tower, 111 Perkins Street, Jamaica Plain, de 7-9 pm. Reunión abierta, todos bienvenidos. Nuevos residentes del área de Jamaica Pond pueden conocer a los miembros electos de su asociación comunitaria. Info: Rosemary Jones, 522-5586.

Reunión mensual de JPNC, martes, 28 jun, 7pm en Farnsworth House, 90 South Street. Agenda incluye una presentación del Consejero Municipal Matt O’Malley, informes sobre los comités. Residentes con interés invitados.

Reunión pública de BRA, revisión de Jackson Square Site III (144 apartamentos, 69 de ellos asequibles, en Centre y Amory Streets). Jueves, 30 jun, 6pm, Julia Martin House, 90 Bickford St.

Reunión mensual del comité de servicio público de Jamaica Plain Neighborhood Council, martes, 12 jul, 7pm, en la antigua cervecería (Edificio B), 31 Germania Street. Agenda: una petición de Evy Tea para una licencia de vender comida los siete días en 253 Amory Street con Evy Chen gerente. Residentes con interés invitados.

Reunión mensual de la policía, reunión mensual de la policía, jueves, 7 jul, 7pm en Curtis Hall. Comandantes del área E de la Policía de Boston y de la ATMB y del estado hablarán sobre asuntos de seguridad pública. Residentes con interés invitados.

Reunión comunitaria especial para hablar sobre el plan borrador de JP/Rox para el área de Forest Hills-Egleston Square-Jackson Square, presentada por JPNC, miércoles, 22 jun, 7pm, Farnsworth House, 90 South Street. Para que la gente participe en una discusión sobre lo bueno y lo malo del plan borrador de JP/Rox. Los con interés están bienvenidos.

Comité de casas abandonadas en JP, primer miércoles del mes, 10:30, en la comisaría del distrito E-13, salón comunitario, 3347 Washington St. Info: Liana Poston, 722-2060.

Horas de oficina

Representante del Estado Liz Malia, tercer viernes de cada mes, 8-930am, J.P. Licks, 659 Centre St. Info: 722-2060.

Jóvenes/Familias

Egleston Square Library, ayuda con la tarea gratis, los lunes, martes, miércoles, jueves durante el año escolar, 3:30-5:30pm; 2044 Columbus Ave, Roxbury.

Grupo de apoyo para padres/madres jóvenes, un programa de Jewish Family and Children’s Services, abierto para gente de todas religiones, para padres/madres de niños con menos de un año, no se requiere inscribirse. Los jueves, 10:30am-noon. Info: 781-647- 5327/[email protected].

Salud y bienestar físico

Yoga Forest Hills Cemetery, con JP Centre Yoga. Los martes en jun, 7:30AM. Fecha de llueve será viernes de la misma semana. Reúnanse en Lake Hibiscus. Para todos niveles, traigan alfombras, agua, ropa cómoda. $10. Info:

Paseo para el bienestar, los sábados, 8-9am, Lote de estacionamiento de Franklin Park Golf Clubhouse. Info: [email protected].

Clases de yoga, meditación y la reducción del estrés, bajo costo, algunas gratis, inglés y español, MindBody/Health Promotion Center, 10 Green St. Info: 983-4226.

Care to Care, un grupo de apoyo para la familia de las personas con Alzheimer’s y otras demencias, segundo miércoles del mes, 6:30-7:30pm. Springhouse, 44 Allandale St. Info: Meredith Griffiths, 522-0043/[email protected].

Corredores de Forest Hills, varias corridas en grupo semanales, info/schedule: foresthillsrunners.org.

Clases/Charlas

Tours guiados gratis de Monument Square, sábado, 25 jun, 11am en frente de Loring-Greenough House, 12 South Street. Presentado por Jamaica Plain Historical Society.

Tours guiados gratis de Sumner Hill sábado, 2 jul, 11:00am en frente de Loring-Greenough House, 12 South Street. Presentado por Jamaica Plain Historical Society.

Tecnología en casa, clases para brindarles a los residentes la oportunidad, las herramientas, la educación y el acceso requeridos para el desarrollo de capacidades en el siglo 21. Clases en inglés y español. 6 jul, 6-7:30pm. Egleston Square Branch Library. Info: Jess, [email protected].

Shim Gum Do (El camino de la mente como espada), espada zen, karate y clases de meditación, becas disponsibles, Spontaneous Celebrations, 45 Danforth St. Info: 429-8024/[email protected].

Carpintería, cosería y clases de arte, artes de fibra, fotografía, artes de libros. Para niños, jóvenes, adultos, todo el año. Eliot School of Fine & Applied Arts, 24 Eliot St. Info: eliotschool.org or 617-524-3313.

Clases de ESL Gratis, cada día excepto los domingos, Boston Academy of English, 38 Chauncy Street, Boston. Para los niveles principiantes, intermedio y avanzado. Para horario de clases, contacte a Robert Davis: [email protected].

Ancianos

Un asunto de balance: manejando la preocupación sobre las caídas, un programa para reducir el miedo a los caídos y aumentar el nivel de actividad entre los adultos mayores. Clases gratuitas durante 8 semanas. Participantes pueden traer almuerzo en bolsa. Los jueves, 11am-1pm. Curtis Hall Community Center, 20 South St. Info: Ann Glora, 477-6616.

La Vida Buena Club para la Vida Sana de ABCD, sesiones mensuales del bienestar, para los adultos con más de 50 años, los miércoles, 10am. Mi Vida, Mi Salud, clase para adultos 50+ con condiciones de salud crónicas, clases semanales, jueves, 2pm. Clases de computadora para adultos 50+, los lunes, 3pm. 30 Bickford St. Info: 522-4251.

Talleres de Ethos para el envejecimiento sano, el mantenimiento de las enfermedades crónicas los martes, 10am, SJPHC, 640 Centre St., herramientas poderosas los miércoles, 4:30pm, Ethos, 555 Amory St. Info: ethoscare.org.

Crossroads Café, almuerzo gratis y evento social para los ancianos y sus invitados, con música en vivo y presentaciones educacionales. Comida hecha con vegetales locales y otros ingredientes saludables. Pan, vegetales, leche y comida para llevar también disponibles. Los sábados, First Baptist Church, 633 Centre St., 12:30-2pm. Info: 524-3992/[email protected].

Voluntarios

Cuidado hospicio de VNA, una organización non-profit, busca voluntarios para proveer amistad a los pacientes, tiempo de relevo para familiares, o ayuda con los recados en el centro y el este de Massachusetts. Voluntarios son hombres y mujeres de diversos orígenes y edades. Se necesitan voluntarios con disponibilidad durante el día, bilingües, o los que ofrecen terapia de música o de mascotas. Ninguna experiencia requerida, ofrecemos entrenamiento continuo y apoyo para todos los voluntarios. Info: vnahospicecare.org o 781-569-2811.

Inglés para nuevos bostonianos, buscando voluntarios para servir como tutores de inglés. Info: 350-5480 ext. 230 / [email protected].

Ethos en Amory Street busca voluntarios para las siguientes cosas: visitante amistoso, acompañante médico, asistente de compras, comunicante por teléfono, asistente de oficina, administración del dinero, pasantías y otros proyectos en grupo. Info: 477-6623/[email protected].

         Brigham and Women’s Faulkner Hospital en 1153 Centre St. busca voluntarios para la tienda de regalos, la mesa de información, radiología, centro ortopédico y más. Info: 983-7424 o brighamandwomensfaulkner.org.

Programa de música FriendshipWorks, ¿Le gusta la música? Buscamos voluntarios para compartir la música y la amistad con los ancianos en JP. 277-5248.

Noticias públicas

Se buscan artistas: instalación de dominós, Hyde Square Task Force busca propuestas para una instalación de dominós en la plaza de Blessed Sacrament Church en 361 Centre St. Se busca un artisa para diseñar, construir y instalar una obra de arte con el objetivo de empezar conversaciones entre los vecinos; traer belleza a la comunidad; dar la bienvenida a nuevos miembros de la comunidad y visitantes; rendir homenaje a los raíces afrolatinos del vecindario. Paga $10.000. Plazo: 1 jul, 2016. Info: [email protected].

Dispensa de alimentos, escoja entre una selección de comida no perecedera, vegetales frescos, pan local y cosas personales; no requieren identificación, todos bienvenidos, el primer y tercer jueves, 11am-noon, First Church UU, 6 Eliot St.

La eliminación de agujas, la Ciudad recuerda a los residentes que las agujas/jeringas no se pueden tirar en la basura normal de la casa; local para depositar: AIDS Action Committee, 75 Amory St. Programa de intercambio de agujas para los usuarios de drogas inyectables disponible en AHOPE Boston en 534-3963. Si ha encontrado una aguja en un área pública, llame a la línea directa del alcalde: 635-4500.

Compostaje comunal, sábados, 10am-2pm, mercado de agricultores de Egleston Square, 45 Brookside Ave. Info: greenovateboston.gov.

Spotholes, herramienta para reportar hoyos, 635-4500, con la aplicación de móvil Citizens Connect, cityofboston.gov/mayor/24, y usando #spotholes en twitter.

Puesto vacío en Jamaica Plain Neighborhood Council, gente con interés en los puestos vacíos, incluso el del área C (vea mapa en http://www.jpnc.org/jpnc-map/) pueden estar en contacto con Kevin Moloney, presidente del JPNC al (617)522-3988 o [email protected]. O venga a la reunión mensual el martes, 28 jun, 7pm, en Farnsworth House, 90 South Street.

Los martes de maestros, los maestros pagan la mitad para entradas cada martes en Bella Luna/Milky Way, 284 Amory St.

Felicitamos a to Grace Fisher y a Victoria Iannella de Newton Country Day School of the Sacred Heart. Fisher se graduó con honores superiores y asistirá a la Universidad de Miami. Iannella matriculará en Providence College. A Kate Eastwood, graduada de Brimmer and May School que va la Universidad de Pittsburgh. A Augustus Lamb con honores académicos en Belmont Hill School. A Ian Haines, graduado de Earlham College. A Rafael Escalera por su maestría en Administración de Negocios de Marist College. A Rui MA por su maestría en marketing y innovación tecnológica de Worcester Polytechnic Institute.

Lista del Decano, Felicitamos a Mariavittoria E. Fagnani Colt,

Audrey I. Lang, Christopher Liao, Moriah D. Reid, Sophia X. Sun, Elana S.

Yardley de Boston University; y a Hannah Sherritt de Wheaton College.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *