Estadísticas De Delincuencia De 2019

El jueves 2 de enero, Curtis Hall en Jamaica Plain organizó la reunión mensual de policía y relaciones comunitarias organizada por el Distrito E-13 del Departamento de Policía de Boston (BPD).

El Oficial William Jones proporcionó copias de una tabla que compara las estadísticas de delincuencia de 2019 con las de 2018. Para interpretar las estadísticas de la delincuencia, es importante saber la diferencia entre las palabras “robo”, “hurto” y “atraco” como están usados en este artículo. “Atraco” significa tomar con fuerza la propiedad de alguien directamente de esa persona. “Robo” significa el ingreso ilegal a un edificio privado para llevarse algo. “Hurto” significa tomar la propiedad de alguien pero no incluye la fuerza o el ingreso ilegal. Un ejemplo del hurto sería robar una bicicleta.

Según el cuadro, en 2019 hubo 909 delitos denunciados en el distrito, una reducción del nueve por ciento de 2018. Los delitos que experimentaron un aumento en 2019 incluyeron la violación, el asalto agravado no doméstico y el robo de residencias. Los delitos que experimentaron una disminución en 2019 incluyeron el homicidio, el atraco, el asalto agravado doméstico, el robo comercial, el hurto y el robo de autos. Hubo 30 por ciento menos arrestos en 2019.

Se realiza una versión español de esta reunión el segundo jueves de cada mes a las 6.30 pm en 155 Lamartine Street. Las reuniones están abiertas al público y todos los residentes están invitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *