Bella Luna y Milky Way a cerrar después de casi tres décadas

Después de más de 27 años de éxito, Bella Luna y Milky Way ha anunciado que cerrará permanentemente sus puertas.

El restaurante y el local de ocio se cerró el 16 de marzo debido al coronavirus, y sus fundadores dijeron que no se sienten seguros al volver al negocio.

Una de ellas, Kathie Mainzer, le dijo a Gazette que “cuando vimos lo que estaba sucediendo con el virus y cuán grave era el impacto médico”, el equipo decidió que sería mejor no volver a abrir.

Además, algunos empleados y clientes han dado positivo por el virus en los últimos meses.

Bella Luna abrió en Hyde Square en 1993 como un restaurante de pizza de 19 asientos con el objetivo de “construir una comunidad y crear un lugar realmente inclusivo y acogedor donde todos se sintieran cómodos”, dijo Mainzer.

En 1999, Bella Luna adquirió la bolera en el sótano y la convirtió en The Milky Way Lounge & Lanes. El restaurante organizó todo tipo de eventos, incluidos conciertos de reggae, eventos políticos, banquetes de boda y la Noche Latina de más larga duración en Boston.

En 2009, Bella Luna se mudó a The Brewery Complex en Amory St, donde Jamaica Plain Neighborhood Development Corporation (JPNDC) se convirtió en el nuevo patrón.

“Estamos eternamente agradecidos a JPNDC por su compromiso con un Boston más inclusivo y equitativo”, dijeron los fundadores en un comunicado. “Nos recibieron con brazos abiertos y nos han apoyado en este capítulo especialmente desafiante”.

Los propietarios expresaron su gratitud por todos los que vinieron al restaurante durante casi 30 años.

“Gracias por creer en nuestra misión durante tanto tiempo”, dijo Mainzer. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *