Desarrollo de Columbus Ave. y Egleston Square

El Departamento de Transporte de Boston (BTD) publicó actualizaciones sobre el proyecto de Columbus Ave. y el proyecto de rediseño de Egleston Square.

El proyecto de Columbus Ave. se extiende por 0.8 millas desde Walnut Ave. y Sever St. hasta Center St. y Ritchie St. El corredor se encuentra a lo largo de tres rutas de autobuses.

El proyecto se basa en el plan Go Boston 2030 de reducir la conducción en un 50 por ciento, aumentar el transporte público en un 30 por ciento, aumentar la marcha en un 50 por ciento y aumentar el ciclismo en un 400 por ciento.

Actualmente el corredor tiene dos carriles de tráfico en cada dirección con una mediana estrecha. La propuesta incluye los carriles bus en el centro de la calle, con ocho nuevas paradas de autobús. Habrá un carril de tráfico en cada dirección. El carril central será solo para autobuses, y los pasajeros abordarán cruzando hacia la plataforma.

En las plataformas de autobuses, los pasajeros podrán abordar los autobuses con mayor facilidad. Cada parada tendrá un gran refugio del tamaño de tres refugios de autobuses y será totalmente accesible para la ADA.

Aparte de los refugios, las paradas de autobús incluirán asientos, señalización, iluminación, botes de basura, relojes, teléfonos de emergencia, y máquinas expendedoras de tarifas.

Se espera que el proyecto comience a finales del verano o en la primavera.

El proyecto de rediseño de Egleston Square prioriza la seguridad peatonal y ciclista, la accesibilidad y el flujo de tráfico. Este proyecto comenzará con un proceso de planificación, diseño y comunidad a finales del verano y continuará hasta el invierno.

Para más información visite boston.gov/departments/transportation/columbus-avenue-bus-lanes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *