El regreso a la escuela se pospone debido a COVID Grandes reuniones, fiestas han causado un aumento en la ciudad

El Alcalde Martin Walsh y la Superintendente Brenda Cassellius anunciaron el miércoles por la mañana que pospondrán el regreso a la escuela debido al aumento del coronavirus en toda la ciudad.

     Los casos positivos están aumentando en todos los vecindarios, pero particularmente en Hyde Park. La comunidad latina y las personas menores de 29 años son las más afectadas.

     Los estudiantes de educación especial y sin hogar continuarán recibiendo educación en persona.

     “La decisión que estamos tomando hoy es la correcta y permite que nuestros estudiantes más vulnerables continúen asistiendo a la escuela”, dijo Walsh, “Si es demasiado peligroso para eso, volveré a cerrar las escuelas.”

     Dijo Cassellius, “Estamos observando las métricas de salud pública para evaluar nuestros planes y ajustarlos en consecuencia”.

     Los estudiantes comenzaron la Fase 1 completamente en línea. La Fase 2 comenzó el 1 de octubre y consistió en que los estudiantes con mayores necesidades regresaran a la escuela. La Fase 3 se ha retrasado hasta el 22 de octubre como muy pronto, e incluye el regreso de los niños del kinder.

     Muchas escuelas privadas han comenzado a estudiar en persona y continúa operando de esa manera. Walsh dijo que el distrito es complejo y no se puede comparar con una escuela privada que tiene un sólo sitio y es más fácil de asegurar.

     El aumento de los casos de coronavirus en Boston se puede atribuir a los jóvenes que asisten a fiestas y grandes reuniones. El alcalde pidió a la gente que priorice la educación de los niños en lugar de tener fiestas.

            “Les pido a todos que eviten fiestas y grandes reuniones de todo tipo”, dijo. “De ahí provienen nuestros casos positivos. Por favor, no organice una fiesta antes de que nuestros hijos regresen a la escuela”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *