Reunión comunitaria para la renovación de Mildred Hailey

     Boston Planning and Development Agency presentó una reunión el 5 de noviembre sobre la renovación de los departamentos Mildred Hailey.

     El proyecto consiste en reemplazar todas los 253 apartamentos con nuevos apartamentos, y la adición de otros 437 en diferentes niveles de ingresos. El complejo contendrá un 37 por ciento de unidades profundamente asequibles.

     El diseño incluirá un nuevo centro comunitario de 6.800 pies cuadrados, 8.300 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja, y 309 espacios de estacionamiento. La construcción tomará lugar entre 2022 y 2030.

     Las aceras, pasillos y entradas estarán bien iluminadas y accesibles. Las intersecciones elevadas ayudarán a reducir el exceso de velocidad. Los nuevos caminos facilitarán la navegación por los edificios.

     El equipo del proyecto, Center Street Partners, está formado por Jamaica Plain Neighborhood Development Corporation, The Community Builders y Urban Edge.

     El equipo ha realizado varias reuniones con los inquilinos, quienes han pedido una mayor seguridad, protección y accesibilidad, así como un diseño inclusivo para una comunidad de ingresos mixtos.

     Los objetivos clave del proyecto incluyen programas y servicios comunitarios, así como minimizar las interrupciones para los actuales inquilinos. La mayoría solo tendrá que moverse una vez, pero algunos tendrán que moverse dos veces.

     Los edificios 1A y 1B se construirán primero, así como el nuevo centro comunitario. Estos utilizarán métodos de diseño ecológicos, incluida la energía solar, y estarán totalmente certificados por LEED.

     Para más información sobre el proyecto, visite bostonplans.org/projects/development-projects/mildred-hailey-phase-one-development.

            Se invita al público a enviar comentarios hasta el 27 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *