X

SNA escucha al candidato al consejo, ofrece actualizacione

La Asociación de Vecinos de Stonybrook (SNA) se reunió virtualmente el 12 de abril, donde el candidato a consejero municipal David Halbert habló sobre su campaña y respondió a preguntas de la comunidad.

 Halbert dio una breve descripción de su campaña y dijo que es un defensor de la vivienda y la educación asequibles.

 El Comité Directivo de la SNA ha identificado una falta de opciones de transporte equitativas en la ciudad y preguntó cómo Halpert abordaría eso.

Dijo que trabajaría con Beacon Hill, y agregó que es importante que “la gente salga de las carreteras y se incorpore al transporte público”.

Los miembros de la comunidad han expresado sentirse impotentes cuando se trata de la Junta de Apelación de Zonificación (ZBA) y la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston (BPDA).

“Estamos atropellados por estas entidades”, dijo una residente, preguntándole a Halbert qué haría para reformar las organizaciones.

Halbert recomendó dividirlas en una agencia de planificación y otra de desarrollo.

También habló sobre las reformas de la ZBA introducidas por la Consejera Lydia Edwards, clasificándolas de “críticamente importantes”.

Halbert habló sobre su tiempo como consejero municipal, donde fue representante en las audiencias de la ZBA, y agregó que es “importante empoderar a las comunidades”.

El SNA está luchando no sólo por viviendas asequibles, sino por más viviendas, y está frustrado por sus esfuerzos hasta el momento.

Los miembros también escucharon actualizaciones del subcomité sobre varios proyectos en el vecindario:

BMS Paper Supply, 3390 Washington St.

BMS Paper Supply incluirá un espacio de restaurante, una versión ampliada de la tienda y alrededor de 160 viviendas.

La principal preocupación del subcomité es que el desarrollador no ha abordado sus preocupaciones en el diseño, ya que el diseño sigue siendo el mismo.

Doyle’s Cafe, 3478-3484 Washington St.

El Comité Directivo de la SNA está analizando algunos temas, incluida una nueva versión de Doyle’s, junto con viviendas y una tienda de comestibles.

Las preocupaciones del subcomité son la asequibilidad y el desplazamiento; tráfico y estacionamiento; violaciones de masificación y zonificación; y operaciones de restaurante.

El desarrollador y el propietario del nuevo restaurante están en discusiones con el subcomité y parecen dispuestos a colaborar para que el espacio esté disponible a la comunidad.

Burnett St. Jardín y Parque

El jardín comunitario en Burnett Street pronto estará listo para aceptar jardineros. Actualmente hay una lista de espera para las 28 parcelas de jardín. Se anima a los jardineros interesados ​​a registrarse.

Se está llevando a cabo un concurso de murales para el edificio Extra Space Storage, y la SNA convocó a artistas. Los profesionales de las artes de Boston seleccionarán a los ganadores.

Lauren Bennett:
Related Post