Essaibi George Publica Su Agenda De Equidad

La consejera municipal at-large Annissa Essaibi George publicó una agenda de equidad, inclusión y justicia en un evento en Roxbury el 5 de octubre. El plan se basó en una serie de conversaciones con comunidades de color.

Essaibi George también anunció una inversión de $100 millones en las comunidades afroamericanas, latinas, asiáticas y otras comunidades marginadas de Boston. Ella formará un grupo de trabajo para liderar un proceso de asignación transparente impulsado por las comunidades.

“Crear un Boston más equitativo, inclusivo y justo será un cargo en el que trabajaré todos los días como su alcalde”, dijo Essaibi George. “Boston ve las desigualdades y las injusticias cotidianas y luego las aborda de frente”.

Las políticas de equidad de Essaibi George buscan priorizar la representación en el gobierno de la ciudad, especialmente para los residentes marginados. Destacan cómo erradicará la inequidad sistémica y cómo resolverá los problemas más urgentes de la ciudad a través de una lente de equidad y justicia.

“La agenda de Annissa es la culminación de seis años de escuchar y aprender”, dijo Anthony Seymour. “Ella ha hecho el trabajo”.

“Esta agenda es personal para mí”, dijo Renee Dozier. “Annissa vino a hablar con las mujeres sobre nuestras experiencias en la fuerza laboral de Boston. Confío en que ella llevará mi voz al Ayuntamiento”.

“Annissa ha defendido los problemas del desamparo, la salud mental y el abuso de sustancias”, dijo Kelly Ransom. “Eso es exactamente lo que quiero ver en el próximo alcalde de Boston”. “Tuve la oportunidad de sentarme con Annissa como parte de su Mesa Redonda Latinx para hablar sobre los temas que más impactan a nuestra comunidad”, dijo Felicia Teruel. “Annissa siempre se sentará a tu lado para escuchar. Su plan de acciones es un testimonio de eso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *