Sgto. John Dougherty de E-13 se jubila

       Sgto. John Dougherty, el supervisor de la Oficina de Servicios Comunitarios de Jamaica Plain, ha anunciado su jubilación.

       The Gazette recibió innumerables correos electrónicos de sus conexiones en la comunidad.

       “Sgto. Dougherty ha sido amigo y defensor de JP Centre/South Main Streets durante muchos años”, dijo la directora ejecutiva Ginger Brown. “Extrañaremos su profesionalismo y dedicación”.

       “John era un buen hombre y un buen oficial de policía”, dijo Michel Soltani, propietario del Brendan Behan Pub. “Siempre fue un buen oyente, y realmente disfruté trabajar con él”.

       “Sgto. Dougherty ha sido un socio valioso para abordar la seguridad pública en nuestros sitios de vivienda”, dijo Shumeane Benford de Boston Housing Authority. “Realmente apreciamos su servicio”.

       “He vivido en Egleston Square durante ocho años y fui testigo de su increíble dedicación a nuestra comunidad”, dijo la residente Magda Drici. “Su profesionalismo y su atención siempre me hicieron sentir extremadamente segura y cómoda”.

       “Sgto. Dougherty siempre estuvo disponible para responder a preguntas”, dijo David Ertischek de Jamaica Plain News. “Ha sido una parte maravillosa de nuestra comunidad.

       “Aprecio el tono que Sgto. Dougherty estableció para la oficina de servicios comunitarios”, dijo Jennifer Leonard, co-presidenta de Southwest Corridor Park Management Advisory Committee (PMAC). “En un momento en que todos están lidiando con problemas complicados de seguridad pública, aprecio su capacidad de resolver los problemas con calma”.

       “Sgto. Dougherty fue un gran representante de la Oficina de Servicios Comunitarios de Jamaica Plain,” dijo Susan Pranger y Carolyn Royce de la Asociación de Vecinos de Egleston Square. “Promovió soluciones en las que la policía colabore con la comunidad”.

       “Fue un honor trabajar con Sgto. Dougherty atraves del JP Hub”, dijo Geneva Gann del programa de co-respuesta de BMC. “Es un individual dedicado con ideas dinámicas para apoyar a la gente vulnerable en la comunidad”.

       Los contactos comunitarias del sargento le desearon mucha suerta en su retiro.

       “Ha sido un honor y un privilegio servir y proteger a la ciudad más grande de Estados Unidos”, dijo Sgto. Dougherty en un correo electrónico.

       Agregó que estaría disponible para los oficiales de la comunidad para cualquier pregunta que pudieran tener.

       Sgto. Ryan Cunningham asumirá el puesto de Supervisor de la Oficina de Servicios Comunitarios.

       “Ayudará a liderar nuestros oficiales mientras continúan a servir nuestros vecinos,” comentó Sgto. Dougherty.             Sgto. Cunningham presentará la reunión mensual de relaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *