Línea Naranja Cerrada Hasta El 19 De Septiembre

La Línea Naranja estará cerrada hasta el 19 de Septiembre para completar el trabajo de reparación y realizar mejoras de seguridad.

“El cierre de la Línea Naranja abordará un retraso en el mantenimiento y las inversiones de construcción planificadas, todas las cuales se centran en mejoras de seguridad”, dijo la MBTA en un comunicado del 12 de agosto.

El trabajo incluye la mejora de los sistemas de señales, el reemplazo de las vías y otros trabajos según las indicaciones de la Asociación Federal de Tránsito. La MBTA confía en que el trabajo se completará dentro del plazo.

La alcaldesa Michelle Wu dijo que “la escala de la interrupción será muy significativa”. Agregó que cada pasajero tendrá una manera de llegar a donde necesita ir. Los pasajeros pueden planificar sus viajes en mbta.com utilizando la herramienta Trip Planner.

Autobuses

Habrá autobuses de enlace gratuitos y accesibles entre Oak Grove y Haymarket/Government Center, y entre Forest Hills y Back Bay/Copley. Se alienta a los pasajeros a utilizar la Línea Verde entre las estaciones Government Center y Back Bay.

Furgonetas Accesibles

Los pasajeros también pueden solicitar el servicio de furgonetas accesibles. Debido al servicio de autobús gratuito, los viajes de RIDE que comienzan y terminan dentro de 3/4 de milla de la Línea Naranja serán gratuitos para los usuarios de RIDE.

Tren de Cercanías

Los usuarios del tren de cercanías pueden mostrar una CharlieCard o CharlieTicket para obtener un servicio gratuito en todas las líneas de las Zonas 1A, 1 y 2. Se están realizando paradas adicionales en Forest Hills, Ruggles, Back Bay, North Station, Malden Center y Oak Grove.

Bluebikes

Bluebikes gratuitos están disponibles para cualquier persona, y son válidos para viajes de hasta 45 minutos.

La División de Carreteras de MassDOT ha advertido sobre el aumento de tráfico debido a las modificaciones en las carreteras. La MBTA insta a los residentes a trabajar desde casa y limitar la conducción durante el cierre.

El equipo de tránsito del Departamento de Transporte de Boston (BTD) está trabajando con sus socios en la MBTA y en todos los departamentos de la ciudad para ver dónde pueden hacer cambios en las calles.

El cierre de la Línea Naranja coincide con el cierre de la Línea Verde entre Union Square y Government Center hasta el 18 de septiembre. Se reemplazarán alrededor de 3.500 pies de vía y el equipo de señalización se cambiará de analógico a digital.

Para obtener más información, visite mbta.com/schedules/Orange/alerts.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *