Tiroteos en JP casi a la par con 2021

El jueves 1 de septiembre, la sucursal de Jamaica Plain del Departamento de Policía de Boston organizó su reunión mensual de relaciones comunitarias de forma remota en Zoom. La reunión es una oportunidad para que los residentes hagan preguntas a la policía local.

Los asistentes recibieron estadísticas de delitos de la Parte Uno hasta la fecha compiladas por el Centro Regional de Inteligencia de Boston (BRIC). Los delitos de la Parte Uno incluyen el robo, el atraco, el asalto, el hurto, el robo de auto, la violación y el homicidio. No incluyen delitos menores como el vandalismo, el tráfico de drogas o la posesión de armas.

En comparación con esta época del año pasado, el crimen de la Parte Uno aumentó un 2 por ciento en toda la ciudad, pero aumentó un 24 por ciento en Jamaica Plain. Los delitos que experimentaron un aumento en Jamaica Plain en comparación con 2021 fueron el atraco, el asalto, el robo con allanamiento de morada, el hurto y el robo de automóviles. El único delito que experimentó una disminución fue la violación. La tasa de homicidios se mantuvo igual.

El número de víctimas de disparos ha disminuido casi un 13 por ciento en toda la ciudad en comparación con septiembre de 2021, y un 1 por ciento en Jamaica Plain, con ocho víctimas de disparos este año. Los distritos con más víctimas de disparos fueron Roxbury (33), Mattapan (34), Dorchester (25) y South Boston (9).

La reunión de relaciones con la policía y la comunidad es el primer jueves de cada mes a las 6:30 p. m. por Zoom. Vaya a meet.google.com/hgf-fdjq-cui o marque 617-675-4444 e ingrese el código de acceso 837 505 064 4015#.

BPD depende de los residentes para denunciar delitos. Un delito en curso se puede informar al 911. El conocimiento de un delito terminado se puede informar de forma anónima al 800-494-8477 o enviando un mensaje de texto con la palabra “Tip” al 27463.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *