Vigésimo aniversario de JP Centre/South Main Streets

Especial para la gazette

     JP Centre/South Main Streets celebrará 20 años de servir a Jamaica Plain en nuestra recaudación de fondos el jueves 3 de noviembre, 6 – 9 pm en Loring Greenough House, 12 South St, Jamaica Plain.

     Festividades incluirán comida, bebida y una subasta en vivo. También aprovecharemos esta oportunidad para reconocer al voluntario del año 2022 y al negocio del año 2022 para el distrito Centre/South de JP.

     Los boletos cuestan $30 por reserva anticipada, $40 regular. Los boletos incluyen dos boletos de bebida y comida gratis. Consigue tus entradas en 20thanniversaryjpcsms.eventbrite.com

     La celebración del vigésimo aniversario será un evento relajado y festivo, con un enfoque en la convivencia amistosa. Queremos celebrar veinte años de construir relaciones con nuestra comunidad de Jamaica Plain. Algunos de nuestros logros en los últimos 20 años incluyen:

     •  Rediseño de las canchas de tenis y el centro comercial de South Street;

     •  Fondo de Ayuda para la Pandemia de JP;

     •  Subsidios para comidas al aire libre durante la pandemia;

     •  Parklet de Green Street;

     •  Rediseño y preservación histórica de Chase Bank;

     •  Espectáculo de proyección navideña (con la compra del proyector);

     •  y Paseos de Arte del Primer Jueves.               JP Centre/South Main Streets es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) impulsada por voluntarios que busca unir a los residentes, las  empresas y la ciudad de Boston para guiar el crecimiento del centro de  Jamaica Plain y el distrito comercial de South Streets. En asociación con  Boston Main Streets, brindamos un conducto directo a la ciudad de  Boston, brindamos asistencia técnica para ayudar a que las nuevas  empresas tengan éxito y creamos y

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *