Regalos originales en JP

Las compras navideñas de forma local es una buena manera de sostener las pequeñas empresas y de encontrar cosas distintivas que no aparecen en el centro comercial típico. No importa si necesitas un regalo para un motociclista jugador de juegos de mesa o para un anarquista elegante, aquí están unos artículos de regalo especiales que se puede encontrar en JP durante esta temporada navideña:

Los jugadores de juegos de mesa

Los juegos de mesa están de moda, con una variedad sorprendente de nuevos productos. El copropietario de JP Comics & Games Paul Bryant sugiere dos juegos para los lectores de Gazette.

El juego de cartas “Sushi Go!”, que sale $11,99, es una buena opción para niños con menos de 12 años, dijo Bryant.

“Es rápido y muchas personas pueden jugar. El arte es excelente, bonito y limpio”, dijo.

Para los jugadores más mayores, Bryant sugiere “Aliens Legacy Encounters”, para $59,99, un juego de mesa adaptado de las películas de ciencia ficción “Alien”.

“Te permite jugar las cuatro películas. Mecánicamente, el juego es muy sólido y tiene mucha variación”, dijo. Pero una advertencia: como en las películas, puede ser sangriento.

Dónde: JP Comics & Games, 603 Centre St. en JP, 617-553-4247, jpcomicsandgames.com.

Los cultivadores de barbas

Quizás tienes un amigo que mantiene una barba maravillosa —o una que merece un poco más atención. Para el caballero elegante en tu vida, Tatiana Tejedo, la copropietaria de Caramelo Clothing Co., sugiere el “Gentlemen’s Kit” de Brooklyn Grooming.

El kit que sale $40 incluye aceite para la barba, aceite de afeitar, un suero para la cara y loción para después del afeitado. Todos los productos tiene perfumes agradables, dijo Tejedo.

Dónde: Caramelo Clothing Co., 606 Centre St. en JP, 617-942-8127, carameloclothing.com.

Los hombres elegantes

Para los hombres a cuales les gusta la ropa formal y casual, Centre Fashion tiene una selección de camisas guayaberas.

Las guayaberas son camisas formales que se llevan sueltas y sin chaqueta. La camisa tradicional caribeña está normalmente hecha de lino, con pliegue fino o bordado y tiene cuatro bolsillos en frente. Hay guayaberas de manga corta y de manga larga.

Centre Fashion tiene guayaberas en cada tamaño (depende del estilo) y salen entre $40 y $45.

Dónde: Centre Fashion, 362 Centre St. en Hyde Square, 617-522-0005.

Los motociclistas

Para los entusiastas de motocicletas, Milwaukee Iron Cycle Works ofrece todo, de partes mecánicas a cascos y chaquetas de cuero, y la marca Harley-Davidson es la especial de la casa.

El propietario Rick Stevenson sugiere un regalo práctico: una cuida-batería, para $50.

“Cuida la batería mientras no se usa la moto”, explicó. Puede ser muy útil para los motociclistas que no usan la motocicleta durante el invierno.

Dónde: Milwaukee Iron Cycle Works, 3508 Washington St. en Stonybrook, 617-524-5452, milwaukeeironcycle.com.

Los activistas radicales

Para el izquierdista o el radical en tu lista, el Lucy Parsons Center ofrece una enorme selección de libros, revistas, periódicos usados y nuevos.

Un voluntario en el centro, que no dio su nombre, sugirió un calendario que incluye las fechas significantes en la historia de la justicia social, tanto como materiales de referencia que “generalmente interesan las personas de la izquierda no tradicionales”.

Dónde: The Lucy Parsons Center, 358A Centre St. en Hyde Square, 617-522-6098, lucyparsons.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *