JPNC Discute Informes De Comités, Proyecto 701 Centre St.

Jamaica Plain Neighborhood Council (JPNC) se reunió el 26 de noviembre donde discutió los informes de los comités y un proyecto en 701 Centre St.

Comité de Zonificación

En 135 School Street, un propuesto convertiría una casa unifamiliar en una casa bifamiliar. Hay dos aplicaciones para 48 St. John Street, una para crear una rampa de acera y estacionamiento fuera de la calle, y otra para extender el espacio habitable al sótano. El dueño de 71 y 71R May St. quiere cambiar la ocupación del garaje a una casa unifamiliar, una petición ya aprobada por la Junta de Zonificación. En 10 Burr St., la propuesta es construir un garaje aislado para un coche.

JPNC Aprobó Todos Los Proyectos Anteriores.

Una propuesta construiría tres casas con ocho unidades residenciales en 73 Sheridan Street. JPNC presentó sugerencias de diseño, incluso más espacio verde, miradores, una entrada común y adornos exteriores.

-Comité de Servicio Público

JPNC aprobó un quinto Dunkin ‘en Jamaica Plain en 37 South Huntington Avenue. Los propietarios solicitan una licencia de vender comida entre las horas de 5am y 9pm.

El comité también habló sobre las bicicletas y la seguridad, contenedores de cigarrillo, y el plan de transporte del Hospital Faulkner.

-Comité de Vivienda y Desarrollo

 Con respecto a las renovaciones de los departamentos Mildred Hailey, habrá casi 700 unidades y la construcción comenzará en 2022. Defensores del proyecto van a solicitar un área de desarrollo planeado para obtener una variación de zonificación para todo el distrito.

El comité también redactó una carta a la Asociación de Planificación y Desarrollo sobre una propuesta de un edificio de cuatro pisos con 45 unidades de alquiler en 10 Stonley Street. JPNC votó para enviar la carta explicando sus preocupaciones con el proyecto, que incluyen el proceso comunitario, la estructura tridimensional, la distancia de la acera, y la falta de espacios verdes.

-El Comité de Parques y El Comité de Educación

 El Comité de Parques informó que más de 35 personas asistieron a su reunión comunitaria sobre el esfuerzo de planificación del Campus Shattuck.

El Comité de Educación, que actualmente está buscando nuevos miembros, informó que 125 personas asistieron al evento de la superintendente Brenda Cassellius el 25 de noviembre. El objetivo de su gira es recoger las opiniones de la comunidad e incorporarlas al borrador final del plan estratégico. La próxima reunión el 7 de diciembre explorará el proceso de registro de BPS.

-701 Centre Street

Un propuesto para construir un Chase Bank en 701 Centre Street ha causado frustración para algunos residentes debido al hecho de que no hubo un proceso comunitario antes de sus nuevas ventanas se instalaran. JPNC votó para enviar una carta con sugerencias y una solicitud de revisión de diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *