Caballero Es El Nuevo Enlace Del Alcalde Para JP

Tiffani Caballero, una residente de Dorchester, ha sido nombrada el nuevo enlace del alcalde para Jamaica Plain, reemplazando a Lindsey Santana, quien ahora es la Gerente de Alcance Comunitario del Departamento de Medio Ambiente.

Caballero nació y se crió en Boston, asistió a la escuela John D. O’Bryant y actualmente es estudiante en UMass Boston, donde estudia para obtener una licenciatura en psicología. Ella también habla español.

Antes de comenzar este rol en la Oficina de Servicios Vecinales hace dos meses, Caballero fue representante del Centro de Servicios Constituyentes para 311. Dijo que su nuevo cargo “casi va de la mano” con su trabajo anterior, y este nuevo rol le permitirá interactuar con los electores cara a cara.

Caballero dijo que lo que la atrajo al puesto de enlace de Jamaica Plain fue la “cultura realmente unida”. También dijo que tiene familia en el vecindario y aprecia las “diferentes culturas y herencias”.

Agregó que JP es “muy inclusivo para todos” y también ha notado los muchos cambios que ha experimentado el vecindario a lo largo de los años.

“Eso es realmente lo que me atrajo del puesto”, dijo Caballero.

Dado que es solo su segundo mes en el cargo, dijo que todavía se está “aclimatando” a las responsabilidades, pero que rápidamente está realizando las propuestas de Santana.

Caballero celebró recientemente su primera reunión de colindantes el 23 de agosto y trabajó en el lugar de votación Stop & Shop para las elecciones del Jamaica Plain Neighborhood Council el sábado pasado. También asistió a la celebración de Unity Day en el Anna Mae Cole Community Center y a varias reuniones de asociaciones de vecinos.

La nueva enlace dijo que uno de sus objetivos es “amplificar las voces de la comunidad” y “asegurarse de que haya representación para todos”.

Cuando no se reúne con electores y organizaciones de la comunidad, a Caballero le gusta “dar un paseo e ir a un nuevo negocio, presentarme y apoyar su negocio”.

Puede comunicarse con Caballero en [email protected] llamando al 617-635-2185.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *