Cadena latina se retira del proyecto en 225 Centre

La cadena latina controvertida que consideraba ocupar el 225 Centre St. se ha retirado de las discusiones.

El portavoz del desarrollo Dave Traggorth anunció la decisión en la reunión del mes pasado de Jackson Square Citizens Advisory Committee (CAC). CAC es un grupo designado de la ciudad a revisar planes de desarrollo.

La cadena hizo su decisión durante las vacaciones de navidad, dijo Traggorth. “Fue la resulta de una decisión privada de invertir en sus locales actuales.” Traggorth no dio el nombre de la cadena.

Hizo la decisión durante unas protestas contra el supermercado de Hyde/Jackson Square Business Association (HJSBA). HJSBA se quejó de que una cadena crearía competición con las bodegas locales.

Dijo Traggorth, “No hay otros mercados latinos interesados en el espacio por el momento.”

Añadió que los desarrolladores Mitchell Properties y The Community Builders (TCB) están solicitando ideas de otros empresarios en la comunidad sobre posibles tiendas.

El edificio que abrirá el próximo verano en 255 Centre tendrá también departamentos. Es la primera parte de un plan de la renovación de 11 acres en Jackson Square.

TCB y Mitchell Properties son encabezados por el residente de  Jamaica Plain Bart Mitchell. El sitio web para el proyecto es 225centre.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *