Congratulación

December 1, 2006
By

Editorial

JP Licks está de aniversario. Está celebrando 25 años con muchas actividades que no sólo se ven aqui sino en Brookline, Newton Center, Somerville, West Roxbury y otros puntos de Boston. Ellos deberían ser nombrados embajadores porque han hecho que el nombre de JP se repita permanentemente y, lo mejor, se haga agua la boca con su pronunciación. Su propietario y fundador Vince Petryk recibe muchos saludos por su crecimiento y por mantener el negocio operando desde Jamaica Plain.
________________________
J.P. Licks, the homemade ice cream and fresh roasted coffee café with seven shops in and around Boston is celebrating their 25th anniversary! Locally owned and operated by founder Vince Petryk since 1981, J.P. Licks has received many accolades over the years. With a penchant for supporting local artists and their works; a highly diverse work force of 160; strong community ties and the mission to create an environment where people savor the flavor, comfort and joy of homemade ice cream, frozen yogurt and truly good coffee, Petryk hit on a winning business model, and 25 years later is still going strong.
—————————-

Tal vez muy pocos puedan recordar las filas que se formaban allá en su primer local de la Calle Centre, donde hoy se ve la expansión del restaurante Acapulco. Lo que nadie olvida son los sabores que cautivaron y la convirtieron en la preferida “porque la acompañamos en su movida hacia donde hoy es el local de Purple Cactus, y después a lo que es hoy su cuartel, en lo que fue el antiguo edificio de los bomberos.

Para los memoriosos dejamos lo que es explicar toda la historia, como cronistas lo que debemos destacar que ellos son el mejor ejemplo del crecimiento sostenido.
No hay medio de Boston que no se haya ocupado de ellos. Desde las suculentas ediciones en televisión hasta los especiales en el Boston Globe, Improper Bostonian, Boston Herald y más recientemente el Boston Phoenix que tras una encuesta lo nombró “Best Ice Cream 2006”.
Si pasa por el local donde se puede ver una tremenda cabeza de vaca podrá registrar todo lo que se ha dicho o escrito acerca de ellos.

Si ya los ha visitado, repita el placer; o, si no lo ha hecho pase a comprobar que J.P. Licks hace sus helados con su propia materia prima. Le ofrecerán 40 sabores en las diversas variedades, en las que se incluyen las nuevas tendencias dietéticas.

Si quiere compartir algunas experiencias, todavía hay tiempo. No importa si fue su primera cita de amor o la primera vez que vio una mascota disfrutando de un helado. Lo que importa es compartir y hay una página en el internet donde la verán miles de visitantes.

Con este saludo lo invitamos a disfrutar de las exhibiciones que acompañan esta celebración que tiene jornadas especiales para probar gratis sus delicias.

Andy Zagastizábal