El antiguo director de Main Street culpable del latrocinio

Carlos Schillaci, el anterior director ejecutivo de Hyde/Jackson Square Main Street (HJSMS), se declaró culpable de cuatro cargos del latrocinio el verano pasado, según el portavoz del fiscal del distrito de Suffolk County Jake Wark.

Schillaci tendrá tres años de libertad condicional y pagará alrededor de $20.000 en restitución al HJSMS, dijo Wark.

Schillaci dejó su cargo en HJSMS en el verano de 2011 entre acusaciones que el dinero para Jamaica Plain Neighborhood Development Corporation (JPNDC) había desaparecido. El dinero se debía a JPNDC, la organización que maneja la nómina de HJSMS.

Schillaci fue acusado en Suffolk Superior Court en 2012 de dos cargos del latrocinio por encima de $250. Los documentos de los abogados de la acusación dijo que Schillaci usó el dinero para pagar una factura, y para reparar y asegurar su auto.

Hay 18 organizaciones de Main Street en la ciudad, incluso HJSMS, JP Centre/South Main Streets y Egleston Square Main Street en Jamaica Plain. Son organizaciones sin fines de lucro fundadas por la Ciudad. Cuando la historia de Schillaci fue publicada, la Ciudad revisó las reglas de Main Street y impuso nuevas reglas y medidas para la auditoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *