La Policia Del E-13 Comparte Las Estadísticas De Delincuencia De Mayo

El jueves 6 de junio, Curtis Hall fue el sitio de la reuniónmensual de policía y relacionescomunitariasorganizada por el Distrito E-13 del Departamento de Policía de Boston (BPD).

    Cadames, representantes del Distrito E-13 usanestareunión para informar a la comunidadsobre las estadísticas de la delincuencia del mes anterior.

    Este mes, el Sargento John Dougherty proporcionócopias de una tabla que compara las estadísticas de delincuencia de 2019 con las de 2018.

    Entre enero y mayo de 2019 hubo 353 delitos, una reducción del 17% de 2018. Los delitos que experimentaron un aumentoincluyeron la violación, el asaltoagravadodoméstico y el roboresidencial. Los delitos que hanexperimentado una reducciónincluyeron el homicidio, el atraco, el asaltoagravado no doméstico, el robocomercial, otrosrobos, el hurto de vehículos, otroshurtos y el robo de autos.

    Sargento Dougherty tambiéndistribuyó una lista de los delitosindividuales.

    En el mes de mayo se denunciaron 53 hurtos (36 enabril), 10 robos (sieteenabril), 13 asaltosagravados (sieteenabril), seis atracos (tresenabril), cincorobos de vehículos (unoenabril), un incendio (cero enabril). No se denunciaronincidentes de violación, secuestro o asesinato.

    Sabemos que encuatro de los robos, no hubosignos de accesoforzado, lo que significa que las propiedades no fueronaseguradasadecuadamente. En el pasado, el Oficial William Jones urgió a los residentesaasegurar sus casas de maneraadecuada, cerrandotodas las puertas y ventanascuando no estánen casa y dejando los objetos de valor fuera de la vista de las ventanas.

            Se realiza una versiónespañol de estareunión el segundojueves de cadames a las 6.30 pm en 155 Lamartine Street. Son abiertas al público y todos los residentesestáninvitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *