Estadísticas De Delincuencia De Noviembre

El jueves 5 de diciembre, Curtis Hall fue el sitio de la reunión mensual de policía y relaciones comunitarias organizada por el Distrito E-13 del Departamento de Policía de Boston (BPD).

El Oficial William Jones proporcionó copias de una tabla que compara las estadísticas de delincuencia de 2019 con las de 2018. El Distrito E-13 vio una disminución general del 10% en los delitos de la Parte Uno en 2019 en comparación con 2018. El Oficial Jones dijo que 2019 será el “mejor año” del distrito en la última década.

Según el cuadro, en 2019 hubo 846 delitos denunciados. Los delitos que experimentaron un aumento incluyeron la violación, el asalto agravado no doméstico y el robo de residencias. Los delitos que experimentaron una reducción incluyeron el homicidio, el asalto agravado doméstico, el atraco, el robo comercial, el robo de vehículos y el hurto.

Un incidente notable en noviembre fue un tiroteo el miércoles 27 de noviembre en South Street, cerca de McBride Street. La ventana de Happy’s Market y una furgoneta blanca sufrieron daños y se recuperaron los casquillos gastados. El BPD está buscando a dos varones que fueron observados huyendo de la escena.

Los residentes expresaron su preocupación por la presencia de camiones de gran tamaño en las calles que prohíben dichos vehículos. El Oficial Jones informó que el equipo E-13 estaba al tanto de la situación. Dijo que la mayoría de los casos que habían encontrado hasta el momento involucraba conductores con razones legítimas para acceder a esas calles, como el mantenimiento de una residencia o negocio.

Otra preocupación era el robo de paquetes. Debido a los feriados, cada vez más personas reciben artículos en sus hogares, incluidos artículos electrónicos de alto precio y juguetes valiosos. Desafortunadamente, dejar las parcelas desatendidas en un porche delantero o detrás de una contrapuerta puede crear la oportunidad perfecta para que un ladrón se lleve su iPhone o su Baby Yoda. Se advierte a los residentes que solo reciban cajas en lugares seguros. Deje instrucciones para que su cartero entregue todos los paquetes a una puerta lateral, porche trasero u otra ubicación que no sea visible desde la calle. El BPD también insta a los residentes a que no dejen las parcelas desatendidas en vehículos. Se realiza una versión español de esta reunión el segundo jueves de cada mes a las 6.30 pm en 155 Lamartine Street. Son abiertas al público y todos los residentes están invitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *