Pequeñas empresas locales necesitan su ayuda

Algunas empresas locales están sufriendo por la pandemia de COVID-19. Sin flujo de dinero, lugares clave en nuestra comunidad podrían hundirse.

“Si hubiera un momento para gastar su dinero localmente, sería ahora”, dijo Mary Collins, presidenta de la Asociación de Empresas y Profesionales de Jamaica Plain (BAPA).

Nuestra sociedad está sufriendo económicamente en estos días de constantes y drásticos recortes. Los gobiernos locales y las organizaciones sin fines de lucro están tomando donaciones y lanzando campañas de recaudación de fondos.

Menos claro es cómo ayudar a nuestras tiendas locales, restaurantes y lugares de servicio. La distancia social ha creado una brecha entre ellos y sus clientes. De repente, las empresas y sus empleados se encuentran con problemas financieros.

Una forma en que las personas pueden ayudar es comprar tarjetas de regalo de lugares locales para usar cuando los negocios vuelvan a funcionar. El sitio web de JP Center/South Main Streets (JP CSMS) tiene una lista de negocios locales.

“Estamos en una situación grave que tendrá repercusiones a largo plazo en nuestra economía local”, dijo la directora ejecutiva Ginger Brown, y agregó que comprar tarjetas de regalo era el “mejor curso de acción” para apoyar la economía local.

Rhea Becker, la propietaria de Clutter Queen, recomienda a las personas que paguen por cosas en las que hubieran invertido si no fuera por la distancia social, una medida que se llama “Cancele y pague”.

Taylor House Bed and Breakfast en Burroughs Street ha sido duramente golpeado.

“Taylor House ha cancelado más de $50.000 en reservas en las últimas dos semanas”, dijo el propietario Dave Elliott.

Elliott está buscando asistencia financiera mientras se enfrenta a la posibilidad de vender.

Los bares y restaurantes han cerrado. Más de 3.000 personas firmaron una petición de change.org al gobierno local, instándolo a rescatar los restaurantes al acelerar el alivio de pequeñas empresas y los beneficios de desempleo.

La representante estatal Liz Malia anunció el 18 de marzo que el estado ha creado un Fondo de Recuperación de Pequeñas Empresas para proporcionar préstamos de $75.000, sin pagos durante los primeros seis meses.

“Este es una situación de vida o muerte para muchos”, dijo Collins. “Necesitamos la ayuda de nuestros residentes y el estado para garantizar que podamos reabrir nuestras puertas cuando esta crisis haya terminado”.

Sandra Storey está en la junta de BAPA como escritora independiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *