Solicitudes De Votar Por Correo Llegarán Pronto

Donald Trump amenazó con demandar a los estados que permitan la votación por correo en las elecciones presidenciales, alegando que conducirá a un fraude electoral generalizado. Sin embargo, Boston continuará enviando solicitudes de voto por correo a los residentes. 

 En una conferencia de prensa la semana pasada, el alcalde Marty Walsh dijo que los votantes registrados en la ciudad deberían esperar recibir una solicitud por correo esta semana.

“Este año, todos pueden votar por correo”, dijo Walsh. “Durante COVID-19, cualquiera que solicite una boleta por correo recibirá una”.

 Es importante que los residentes sepan que tiene que llenarla y enviarla al Departamento de Elecciones para obtener una boleta por correo. Hasta la semana pasada, la Ciudad había recibido 4.000 solicitudes. 

 “Los votantes pueden elegir para qué elección desean una boleta electoral: la Elección Primaria el 1 de septiembre, la Elección General el 7 de noviembre o ambas”, dijo Walsh. “Los votantes independientes que quieran votar en la primaria deben elegir un partido.”

 Las solicitudes deben recibirse antes del miércoles 26 de agosto para las primarias estatales y el 28 de octubre para las elecciones generales.

 “Los votantes todavía pueden ir a su lugar de votación [en vez de votar por correo]”, dijo Walsh. “El Departamento de Elecciones de la Ciudad de Boston está agregando protocolos COVID-19 sobre distanciamiento social, procedimientos de desinfección y el uso adecuado de PPE en su capacitación para los trabajadores electorales”.

Además, la Ciudad ofrecerá la Votación Temprana nuevamente este año. La votación anticipada para las primarias se llevará a cabo del 22 al 28 de agosto, y para las elecciones generales del 17 al 30 de octubre.

 Para obtener más información sobre las boletas por correo, visite Boston.gov/elections. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *