Loring Greenough House Ofrece Actividades Seguras Para Todos

La histórica casa Loring Greenough House tiene muchos eventos al aire libre planeados para el resto del verano y principios del otoño. La mayoría tendrá lugar fuera en el jardín de la casa histórica.

Hay tres categorías de eventos que se ofrecen simultáneamente: jardinería, películas y ejercicio.

La serie de jardinería incluye un evento de trivia sobre las plantas el 27 de julio, de 7pm a 9pm. Los asistentes pueden traer cena para disfrutar en el jardín. Los boletos son gratuitos para los miembros de Loring Greenough House y $5 para el público.

Otro evento gratuito de jardinería el 22 de agosto de 11am a 1pm incluirá actividades, una búsqueda del tesoro y una estación de manualidades.

En septiembre, Loring Greenough House realizará un festival llamado The Harvest, que presentará ventas de plantas y actividades relacionadas con las plantas.

 Lo siguiente en la serie de películas será Some Like it Hot el 30 de julio a las 8pm, con una oportunidad para visitas sin cita previa. Otras películas incluirán Hairspray el 27 de agosto a las 8pm y Raya y el dragón pasado el 17 de septiembre a las 7pm.

La serie de ejercicios fue un gran éxito el verano pasado, por lo que se volvió a traer y se extendió para este verano. Incluirá Tai Chi/Qigong, yoga y Pound.

 “Esperamos que haya buen tiempo para todos los eventos restantes en el exterior”, dijo Lorie Komlyn, vicepresidente de la junta directiva de Loring Greenough House. También espera que las actividades bajo techo puedan reanudarse en otoño. Han estado en espera debido a la pandemia.

En este momento, los tours de la casa están en pausa, pero hay varios videos en el sitio web de Loring Greenough House que destacan diferentes partes históricas del edificio.

“Realmente nos encanta seguir siendo un recurso para la comunidad”, dijo Komlyn.

Para obtener más información sobre Loring Greenough House y todos los detalles de todos los próximos eventos, visite loringgreenough.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *