Hora de café con la alcaldesa en Mozart Park

Residentes, empresarios y funcionarios de la ciudad soportaron el calor en Mozart Park para la hora de café con la alcaldesa interina Kim Janey el 26 de agosto.

Las horas de café son una tradición anual en los vecindarios de Boston y conectan a los residentes con los departamentos de la ciudad.

Representantes de Jóvenes y Familias, Servicios de Emergencia, Arte y Cultura, Servicios para Veteranos, Obras Públicas, y Transporte respondieron a preguntas y abordaron inquietudes.

Además, la nueva enlace de la alcaldesa de Jamaica Plain, Tiffani Caballero, conversó con los residentes.

La alcaldesa interina Kim Janey habló brevemente, proporcionando una actualización sobre vacunas y COVID. Dijo que alrededor del 70 por ciento de los bostonianos han recibido al menos una inyección y habló sobre el nuevo mandato de máscaras, que entró en vigencia el 27 de agosto.

“Tenemos más trabajo por hacer para que todos los residentes se vacunen”, dijo Janey.

Janey también habló sobre la importancia de los parques y los espacios abiertos, especialmente durante la pandemia, ya que brindan un lugar para tomar aire fresco y reunirse con otras personas.

“Estoy agradecida de que los residentes, empresarios y funcionarios hagan todo lo posible para asegurar de que nuestra ciudad es más fuerte que nunca”, se le dijo a la multitud. “Tenemos que protegernos de este virus mortal.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *