Progreso en el proyecto de Forest Hills

El 9 de marzo, la MBTA presentó una reunión pública sobre las actualizaciones de la estación Forest Hills. El proyecto tiene como objetivo aumentar la accesibilidad.

Según Arthur Gillis de la MBTA, el proyecto Casey Arborway ha causado una “necesidad de actualizar por completo la accesibilidad de la estación”.

El proyecto está completo en un 30 por ciento. Actualmente, hay tres entradas: South St., New Washington St. y Washington St./Hyde Park Ave. En 2019, se terminaron la vía de autobús superior y la casa principal noroeste.

La estación todavía necesita reemplazar su escalera, ascensor, estructuras de drenaje, entradas, superficies para caminar y alarmas de seguridad. El exterior del edificio, la vía de autobús inferior y la iluminación también necesitarán mejoras. La distancia entre las vías de autobús superior e inferior se reducirá de 450 pies a 130 pies, lo que permitirá que más pasajeros hagan sus conexiones.

En cuanto a la plataforma del tren de cercanías, la MBTA espera mejorar la seguridad, la iluminación y la orientación, y el ascensor.

En espera de una fuente de financiación, la construcción restante debería comenzar en la primavera de 2022 y se completará para la primavera de 2023. La construcción se realizará por etapas para reducir las interrupciones del servicio y el impacto en los pasajeros.

“El objetivo sería minimizar el impacto para los clientes”, dijo Gillis, y agregó que la construcción puede llevarse a cabo de noche y en horas no pico.

La MBTA dijo que había llevado a cabo un amplio alcance comunitario sobre el proyecto, incluida una encuesta multilingüe. Sin embargo, Bernie Doherty, de JPNC, dijo que no había recibido una encuesta y que solo se había enterado de la reunión el día anterior.

Encuentre la grabación de esta reunión en el canal de YouTube de MBTA. Para obtener más información sobre el proyecto, visite mbta.com/foresthillsimprovements. Se pueden enviar correos electrónicos a [email protected].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *