JP Ocupa El Cuarto Lugar En Cuanto a Tiroteos

El jueves 2 de junio, la sucursal de Jamaica Plain del Departamento de Policía de Boston organizó su reunión mensual de relaciones comunitarias. La reunión es una oportunidad para que los residentes hagan preguntas a la policía local.

Sgto. Ryan Cunningham, el nuevo supervisor de la Oficina de Servicios Comunitarios del Distrito E13, dirigió la reunión. Los asistentes recibieron estadísticas delictivas hasta la fecha compiladas por el Centro Regional de Inteligencia de Boston. La taza de criminalidad ha aumentado un 5 por ciento en toda la ciudad, pero un 13 por ciento en Jamaica Plain.

Los delitos que experimentaron un aumento en Jamaica Plain en comparación con 2021 fueron el homicidio, la violación, el atraco, la agresión doméstica, el robo, el hurto de un vehículo y el robo de automóviles. El único delito que experimentó una disminución fue la agresión no doméstica. La incidencia de otros hurtos se mantuvo sin cambios.

Una hoja enumeró los incidentes específicos. El 31 de mayo a las 5:57 p. m., hubo un informe de acoso criminal en 3064 Washington St. El 1 de junio a las 12:29 p. m., la policía arrestó a una persona por entrar en el sitio ilegalmente. Durante el arresto, la persona incurrió en cargos de resistencia al arresto y agresión a un oficial de policía.

También hubo un secuestro de vehículo el 2 de junio en 49 Robinwood Ave. El individuo fue detenido y acusado de asalto con un arma mortal, atraco armado y robo de auto armado.

Otro gráfico mostró el número de tiroteos fatales y no fatales. El número de tiroteos en la ciudad ha bajado un 11 por ciento, pero ha subido un 100 por ciento en Jamaica Plain, con seis tiroteos este año. Sólo Dorchester, Mattapan y Roxbury tuvieron más tiroteos. Los oficiales del Distrito E13 anunciaron que habrá cierres de calles el 10 de junio de 9 am a 3 pm para el Día de Calles Abiertas del Alcalde. Centre Street estará abierta sólo para peatones y ciclistas desde Columbus Avenue hasta South Street

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *