Centre Street estará libre de automóviles el 10 de julio

Centre Street estará libre de automóviles entre Jackson Square y Centre/South Streets el 10 de julio, ofreciendo a los residentes espacio para caminar, andar en bicicleta, comprar, bailar y apoyar a los negocios locales.

“Podemos reunirnos y explorar Centre Street de una manera nueva y diferente en la tradición de festivales callejeros”, dijo el Director de Áreas Públicas de la ciudad, Jacob Wessel.

La calle estará cerrada a los vehículos de 9 a.m. a 3 p.m., con varios centros de actividad a lo largo de la calle. La ruta contará con bicitaxis gratuitos, baños y estaciones de llenado de botellas de agua. Se permiten perros con correa. 

La programación incluirá música en vivo, clases de gimnasia, cenas al aire libre, camiones de comida y más. Los residentes también pueden interactuar con organizaciones y empresas de la comunidad local.

“Esto es muy emocionante”, dijo Michael Reiskind, miembro de JPNC, uno de varios residentes que han pedido un día sin automóviles en el vecindario durante mucho tiempo.

El cierre de calles entra en vigencia a las 8 a. m., por lo que se desaconseja el estacionamiento durante la noche anterior. 

El evento, parte de la iniciativa de Calles Abiertas de Boston, se llevará a cabo llueva o truene. Para obtener más información, visite openstreetsboston.org. Otros días de calles abiertas se llevarán a cabo el 6 de agosto en Roxbury y el 24 de septiembre en Dorchester.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *