A conocernos

Los organizadores de un evento que tuvo lugar el sábado anterior sólo tienen palabras de reconocimiento por el éxito de una actividad que fue ejemplar. Primero porque fue una demostración de que los negocios del área, no sólo de un sector o de otro, se unieron y demostraron que no tienen diferencid a la hora de atender a su público.

—————–
The recent JP Shopping Spree event was a success! First, local residents got a taste (literally!) of the great variety of bodegas and markets in Jamaica Plain, many of them visiting businesses they had never been to before. Merchants also noted an increase in new customers from throughout JP and beyond. In addition, the history tour on the 48 Loop Bus was a wonderful opportunity for merchants, residents and visitors to spend time with each other learning about JP’s fascinating history from Michael Reiskind. Event organizers will be planning follow-up events to continue to promote JP’s great local businesses.
—————–

Segundo porque el término competencia no existe o no existió en ese momento, que abarcó casi el día completo, desde los preparativos, hasta la realización y las evaluaciones que vienen.

Y tercero (esto no significa prioridad, sino un simple enumerar para tener orden en nuestro comentario) que los residentes de Jamaica Plain y vecindarios cercanos tuvieron la oportunidad de conocer directamente a sus bodegas y sus bodegueros, con todas las posibilidades que les puedan ofrecer. Tener el sabor directo delo que ofrecen, sería la mejor descripción

Luis González, en su Crystal Fruit de Jackson Square era el de los más contentos porque al frente de su negocio se dio la ceremonia central, una actividad que contó con muchas presencias importantes como la del Representante Jeffrey Sánchez, wue siempre está atento a las actividades de la comunidad, como mencionó también Anderson Medina, que ese día atendió con chicharrones y su nueva especilidad “camotes fritos” en su Yely’s Coffe Shop o el nuevo presidente de la asociación de comerciantes de Hyade Jackson Square desde su local de “Evelyn’s Market”, donde no se daba abasto para sellar “pasaportes” que dieron todos los comerciantes de Jamaica Plain y alrededores a su clientes.

Una de las personas más contentas con el resultado de la actividad es Betsy Cowan y su comentario lo podemos ver en la parte en inglés que acompaña esta nota. Betsy, que es directora ejecutiva de Egleston Square Main Street, resume el sentir de otros organizadores del evento, y menciona que viene un proceso de evaluación y anuncia que habrá otras actividades similares porque el trabajo iniciado no se debe paralizar.

Vámonos de compras al vecindario debería ser la traducción del JP Shopping Spree que se realizó con tanto éxito y hay que reconocer tmbién las palabras de augurio del Rep. Sánchez y otras personalidades que se dieron cita en las actividades oficiales del evento.
En resumen, fue bueno que nos conociéramos mejor bodegueros y sus clientes.

Andy Zagastizábal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *