Dos carreras para el Consejo en JP en elección preliminar

Habrá dos carreras competitivas al Consejo Municipal—los Distritos 4 y 7—en Jamaica Plain durante la elección preliminar del 8 de septiembre.

La carrera al Distrito 4, que incluye partes de Forest Hills y Woodbourne, tiene cuatro candidatos: el Consejero Municipal desde hace mucho tiempo Charles Yancey, Andrea Campbell, Terrance Williams y Jovan Lacet.

El Consejero Municipal Tito Jackson tendrá cinco oponentes para la sede del Distrito 7: Charles Clemons, Kevin Dwire, Haywood Fennell, Althea Garrison y Roy Owens.

El Consejero Municipal Matt O’Malley del Distrito 6, que incluye la mayoría de JP, no tendrá un oponente ni en la elección preliminar del 8 septiembre ni en la elección general de noviembre. O’Malley empezó a servir después de ganar una elección especial en 2010 para llenar el puesto dejado por John Tobin.

Mientras tanto, hay solamente cinco candidatos para la carrera al Consejo Municipal Independiente. Significa que no va a haber una elección preliminar para esa carrera y todos los candidatos aparecerán en las boletas de noviembre. Los cuatro ganadores tendrán una sede en el Consejo. Los candidatos son Annisa Essaibi George, y los Consejeros Municipales actuales Stephen Murphy, Michael Flaherty, Ayanna Pressley y Michelle Wu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *